• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Conclusiones:

1) Teoría primera prueba al 80 %

2) La prueba de ortografía peligra MUCHO de desaparecer. Yo personalmente no la pienso tocar hasta que salga la convocatoria, ya que se me da bastante bien.

3) Habéis salvado el culete los que estáis ahora con el equivalente a bachiller. Todavía muchos estáis a tiempo: www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-primera-página.9757/

4) @Javyh qué haces en este hilo, tira pal de la 32.

1) Qué puñetera pereza adaptar el calendario que tenía preparado y dilatarlo hasta que ocupe un año entero...

2) Lo de ortografía está por ver aún....

3) Quiero que Javyh apruebe, de verdad, pero también lo quiero en esta promoción!! Es un deseo de amor-odio.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Conclusiones:

1) Teoría primera prueba al 80 %

2) La prueba de ortografía peligra MUCHO de desaparecer. Yo personalmente no la pienso tocar hasta que salga la convocatoria, ya que se me da bastante bien.

3) Habéis salvado el culete los que estáis ahora con el equivalente a bachiller. Todavía muchos estáis a tiempo: www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-primera-página.9757/

4) @Javyh qué haces en este hilo, tira pal de la 32.
Estas seguro que la teoria primero . 60.000 personas o mas cuantas sedes necesitarian?

Estas seguro que la teoria primero . 60.000 personas o mas cuantas sedes necesitarian?

No, cómo voy a estar seguro. Es simplemente mi opinión. Pero en verano tarde o temprano se va a filtrar por twitter de alguna de las academias con contactos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

No, no estamos de nada seguros hasta que salga la convocatoría.
Sedes, las mismas que ha habido para la teoría de la 32. Lo único que habría que hacer es abrir más aulas, y las facultades suelen tener en exceso.

No, cómo voy a estar seguro. Es simplemente mi opinión. Pero en verano tarde o temprano se va a filtrar por twitter de alguna de las academias con contactos.

O lo filtra el foro en primicia :)

Última edición por un moderador:
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues yo estoy pensando que ahora que la gente se ha confiado, van a decir en septiembre: "venga chicos, os pedimos otra vez el A2 para que os lo saquéis de aquí a diciembre. Buena suerte". :D:D
Y se cargan a unos pocos. :rolleyes:

¡Y otra cosa! Veo cada vez más posible el inglés obligatorio. No sé por qué me da que esta va a ser la promoción de las sorpresitas.

Lo único que no me gusta nada de todo esto es que dependiendo de cómo de grandes vayan siendo los cortes, los psicotécnicos pueden recobrar una importancia que por fin perdieron en la promoción 32 y que nunca han merecido tener.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Este año las físicas se las ventilaron en mes y pico, personalmente dudo que aumente considerablemente el número de instancias, este año hemos rozado las 60 000 si la memoria no me falla, si el resto de pruebas las hacen de carrerilla les entra, acuérdate de los plazos de la 31 por ejemplo. Como siempre todo son habladurías de patio, por lo menos tenemos claro las fechas...
Personalmente el orden de las pruebas no me quita el sueño, que vengan como quieran, además de septiembre a febrero hay margen para modificar lo que nos trastoque la instancia

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
En la teoría demuestras esfuerzo, en psicos que tienes inteligencia, en físicas que tienes dichas capacidades, en entrevista que no estas loco... Jaja, etc. Todas deben descartar un cupo de gente... Y no que la mayoría se descarte en una sola prueba. Es mi opinión.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Pues yo estoy pensando que ahora que la gente se ha confiado, van a decir en septiembre: "venga chicos, os pedimos otra vez el A2 para que os lo saquéis de aquí a diciembre. Buena suerte". :D:D
Y se cargan a unos pocos. :rolleyes:

¡Y otra cosa! Veo cada vez más posible el inglés obligatorio. No sé por qué me da que esta va a ser la promoción de las sorpresitas.

Como se nota que tienes el A2 y que eres un machine con el inglés jajaja. Por mi bien y por el de muchos espero que no, y como se comenta por el foro no se cree que vaya a ser así, pero todo puede ser. Hasta septiembre estaremos con la duda de como será el proceso, pero yo creo que con bachiller ya hay un buen requisito.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Este año las físicas se las ventilaron en mes y pico, personalmente dudo que aumente considerablemente el número de instancias, este año hemos rozado las 60 000 si la memoria no me falla, si el resto de pruebas las hacen de carrerilla les entra, acuérdate de los plazos de la 31 por ejemplo. Como siempre todo son habladurías de patio, por lo menos tenemos claro las fechas...
Personalmente el orden de las pruebas no me quita el sueño, que vengan como quieran, además de septiembre a febrero hay margen para modificar lo que nos trastoque la instancia
Eso hablando de las físicas, pero ten en cuenta que este año han separado los biodata, personalidad e ingles, de psicos y el médico y la entrevista.
Sería cuanto menos absurdo ( a priori sin saber los motivos del porqué) de volver a reducir plazos en esas pruebas si este año las han cambiado por completo, no?
Yo veo más o teoría primero, así las físicas las haces en la ENP pero en semanas en vez de mes y pico, o físicas con más sedes... Pero más que nada porque juntando todo el tiempo que llevan desde las físicas hasta los psicos en la promoción 32, si juntas fechas...te salen muy justitas de tiempo, no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Nah, yo en realidad también... pero no me negarás que suena a lo típico que haría la DFP.

DFP is bigger than us.

¿Sabes lo que veo mas tipo DFP?
Pedir como requisito acreditar un perfil lingüistico en inglés o francés, el B2.
Que divertido sería.
O el permiso C.

P.D.: Espero que la DFP nos lea y coja ideas.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Yo pienso que la teoría la ponían primero cuando eran pocas plazas, no recuerdo macrooposiciones con la teoría primero, o eso pienso yo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo pienso que la teoría la ponían primero cuando eran pocas plazas, no recuerdo macrooposiciones con la teoría primero, o eso pienso yo.

Pues haz un esfuerzo de memoria, que en las macro la teoría era la primera prueba.

Qué humillación :oops:.

Pues yo lo veo, aquí el que más o el que menos se ha metido algun leñazo en el circuito.
Quedaría un video al más puro estilo de Humor Amarillo para proyectarlo y visionarlo el día de la jura.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior