¡Anda! Ya está mamá Bruselas obligando a comernos sus coles... La verdura "pá" ellos [emoji23]He leído que los sindicatos se temen que no lleguen a publicar las plazas prometidas ya que Bruselas ha pegado un tirón de orejas a nuestro país por el tema déficit. Yo hasta q no vea publicado el número no celebrariá nada....

He leído que los sindicatos se temen que no lleguen a publicar las plazas prometidas ya que Bruselas ha pegado un tirón de orejas a nuestro país por el tema déficit. Yo hasta q no vea publicado el número no celebrariá nada....

Que se vayan los de bruselas a tomar por allí que bastantes años llevamos apretándonos el cinturón, ya no quedan agujeros por apretar, tenemos cintura de avispaHe leído que los sindicatos se temen que no lleguen a publicar las plazas prometidas ya que Bruselas ha pegado un tirón de orejas a nuestro país por el tema déficit. Yo hasta q no vea publicado el número no celebrariá nada....

No caerá esa breva....Se podían ir de parranda el jueves todos y llegas a la OEP muy contentos y sacar 5000 plazas pq si, pq España es así de chula.