• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Facebook de Legispol:

"Legispol cree que este viernes se aprobará la convocatoria de la EB y de la EE. Mañana va a la comisión de subsecretarios por lo que si no se produce ninguna incidencia en la misma podría aprobarse el viernes en el Consejo de Ministros.

Recordad que por lo tanto hablaríamos de una convocatoria muy numerosa en la EB, más de 2000 plazas y con un significado aumento en la EE , más de 120 por el turno libre. Un saludo y a vuestra disposición."

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
120 para Ejecutiva me parece excesivo y poco creible...creo recordar (igual me equivoco) que cuando las antiguas macro-promociones ofertaban 75 también. (Veo que el año que decido aparcar ejecutiva para asegurar la EB me suben las plazas de EE. Dada mi suerte, sería posible xD)
Os dejo este enlace también que he visto por twitter: http://cincodias.com/cincodias/2016/03/14/economia/1457979530_269055.html y hablan de la OEP de 2016.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por eso mismo me parece poco creíble...si cuando ofertaban más de 5000 plazas en la básica, la ejecutiva se mantenía en 75, no tendría sentido. Lo de que la básica superará las 2000 es lo que se espera. Ahí no es difícil mojarse. Veremos a ver...me jodería que tras dos años estudiando ejecutiva y ahora que me ha costado tanto (tras rozar la XXXII) decidirme en centrarme este año por la subida de plazas en básica, subieran tantas en la EE. Sería de broma xD

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
He leído que los sindicatos se temen que no lleguen a publicar las plazas prometidas ya que Bruselas ha pegado un tirón de orejas a nuestro país por el tema déficit. Yo hasta q no vea publicado el número no celebrariá nada....

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
He leído que los sindicatos se temen que no lleguen a publicar las plazas prometidas ya que Bruselas ha pegado un tirón de orejas a nuestro país por el tema déficit. Yo hasta q no vea publicado el número no celebrariá nada....
¡Anda! Ya está mamá Bruselas obligando a comernos sus coles... La verdura "pá" ellos [emoji23]

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Que se vayan los de bruselas a tomar por allí que bastantes años llevamos apretándonos el cinturón, ya no quedan agujeros por apretar, tenemos cintura de avispa :p

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Sigo pensando que todo va a seguir según lo planeado de plazas y fechas (siempre puede haber cambios y sorprendernos) ayer la Comunidad de Madrid aprobó 1600 plazas para profesores porque también tienen mucho déficit de profes al igual que nosotros hay mucho déficit de policía.
Así que mi opinión es que todo va a seguir su curso, además los presupuestos ya están aprobados y no creo que empiecen a hacer modificaciones.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Se podían ir de parranda el jueves todos y llegas a la OEP muy contentos y sacar 5000 plazas pq si, pq España es así de chula.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como todos, yo también estoy muy interesado en que saquen 2500 plazas, pero basarse en lo que hace una comunidad o provincia no es válido.
Las Comunidades Autónomas pueden hacer "lo que quieran", pero si despues el Gobierno dice que nanai, pues no hay tutía.
Ya le pasó a Andalucía hace unos años, quiso sacar plazas para Educación pero la AGE las paralizó.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Es mejor que saquen 2000 todos los años, que algunos años 5000 y luego verlas venir durante años con ciento y pico plazas. Yo siempre he preferido el equilibrio y el día que esté dentro también me gustaría que fuese así, ya que creo que es lo mejor tanto para nosotros como para el cuerpo.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Si como todo parece indicar la OEP sale este viernes seguro que en el día de hoy o mañana ya tendremos alguna academia o cuenta que filtra las plazas...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior