• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
el "cliente" me dijo "Con lo que ganáis, y lo mal que os tratan, no sé cómo tenéis los huevos de salir corriendo detrás de gente como yo"

Deberías haberle respondido, que aunque el de la toga siempre se las ingenie para imponer el menor castigo posible, la satisfacción de librar a la sociedad de escoria como él un tiempecillo, no tiene precio.

Mis clientes me suelen decir cosas parecidas, y con más razón pues cobro la mitad que vosotros y todo es infinitamente más precario. Si sigo más años en ese tipo de servicio conflictivo voy a acabar muerto o apuñalado, lo tengo "asumido".

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Puedo comprender a piro, los policías son números , y da rabia ver como se juega uno la vida cuando los políticos se burlan, todo es de cara a la galería, se necesitan más medios y mejores leyes.
Al final como siempre los problemas se los comen los mismos, policías o ciudadanos, pero los que mandan están en otra liga.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Puedo comprender a piro, los policías son números , y da rabia ver como se juega uno la vida cuando los políticos se burlan, todo es de cara a la galería, se necesitan más medios y mejores leyes.
Al final como siempre los problemas se los comen los mismos, policías o ciudadanos, pero los que mandan están en otra liga.
Aunque suene radical...en España se mataban policias, hasta que empezaron a matar políticos, ahí fue cuándo se empezó a tomar medidas de "verdad", no hace falta que recuerde de que momento hablamos, ya que todos en mayor o menor medida conocemos la historia de éste, nuestro querido país.
Buenas noches que mañana es otro día.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
En España la policía no es como en Estados Unidos, aquí no tienen poder ninguno. Siempre me dicen PN y GC que cuando "trincan" a los delincuentes y los meten en la carcel a los 2 días ya están en la calle haciendo lo mismo y jugandose el pello con la misma chusma. Eso sin contar la arma reglamentaria que para hasta para encañonar el arma hay que pedir permiso al juez. Es una pena pero es las leyes que tenemos aun así merece y mucho la pena ser POLICIA

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues si se queja un policía,que se venga un día de vigilante y vea lo desprotegidos y mal mirados que estamo(ya sé que no es comparable un profesión con otra :D)
Conclusión,que al final uno pasa de todo jajaja.

Mete en vez de 10, 5 minutos y asunto arreglado.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lo sigo viendo fácil.Hay faltas muy básicas.Se puede contestar en 10 segundos por pregunta fácilmente.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Lo sigo viendo fácil.Hay faltas muy básicas.Se puede contestar en 10 segundos por pregunta fácilmente.
Pues enhorabuena por ti, si a 10 segundos por frase lo ves fácil..., no tienes razón por la que preocuparte por la ortografía.

Un saludo.

Edito:a 10 segundos por frase lo veo exigente, es fácil que se pase cualquier pijada en unas frases que son la primera vez que las lees.

Última edición:
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Pues enhorabuena por ti, si a 10 segundos por frase lo ves fácil..., no tienes razón por la que preocuparte por la ortografía.

Un saludo.

Edito:a 10 segundos por frase lo veo exigente, es fácil que se pase cualquier pijada en unas frases que son la primera vez que las lees.
A 10 segudos por frase serían 3 minutos 40 segundos, pero con 13,5 segundos yo creo que da tiempo, son frases sencillas, pero luego con las palabras es más fácil fallar, las frases de otros años del CNP eran mucho más difíciles

Deberías haberle respondido, que aunque el de la toga siempre se las ingenie para imponer el menor castigo posible, la satisfacción de librar a la sociedad de escoria como él un tiempecillo, no tiene precio.

Mis clientes me suelen decir cosas parecidas, y con más razón pues cobro la mitad que vosotros y todo es infinitamente más precario. Si sigo más años en ese tipo de servicio conflictivo voy a acabar muerto o apuñalado, lo tengo "asumido".
Al final, cuando ves lo que hay el que gana es el que mantiene la ilusión, y yo llevo 4 días en la empresa, pero hay gente con mucha ilusión que lleva 35 años, os recomiendo que leáis un artículo sobre un IJ que se ha jubilado recientemente, le hicieron un reportaje en prensa hará 3 meses,pagaría dinero por tomarme unas cervezas con el, casi 40 años de servicio y como el primer día, increíble, al final supongo que te conviertes en un "yonqui" de esto... entended bien a qué me refiero, no es un sentido peyorativo del término, o te consume, lo ideal es lo primero...

Los políticos, y la sociedad, son lo que son, y es triste, pero es lo que hay, y no creo que esto tenga nada que ver con grandilocuencias rollo Justicia, Nación, etc... al final es simplemente cuestión de humanidad, y cuando vives en una burbuja, tiendes a no mirar fuera, no vaya a ser que lo que veas no te guste, y tristemente te acabas olvidando de que tiene que haber alguien fuera que mantenga tu burbuja entera.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo también lo habría aprobado, pero no creo que el nivel que se presume por los comentarios sea representativo de todos los opositores. No obstante ante un examen igual a este en CNP, no valdría para apto o no apto, valdría para poner nota de corte donde corresponda. A la DFP le serviría igual y sería una prueba objetiva con lo que piden, no como los test de vocabulario, que parecen más un psicotécnico que otra cosa.

...y sí, estoy pataleando.:mad:

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

Un saludo.

Tienes razón,perdona.Es muy complicado.
Voy a ponerme ahora mismo con la ortografía que no llego.
Gracias.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo no sé vosotros pero yo muchas veces hay palabras que dudo y pienso que están bien escritas de verlas tantas veces mal :eek:

Este examen de local de ortografía, la verdad, que está facilongo :D

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Se debería de crear un hilo donde policías o policías alumnos en prácticas ( @Piroclastico , @pirri , @JD08 ... ) contaran anécdotas, batallitas...
No sé si lo hay... al menos yo no he encontrado nada, pero es de las cosas que más me gusta leer... :rolleyes:
De hecho en el tiempo que estuve en una academia, nuestro docente que era inspector jefe, nos pasaba frecuentemente noticias de prensa policiales, para que estuviésemos al día y empezásemos a conocer más cómo funciona esta institución, aprendiésemos palabras del argot policial, etc...
Es sólo una idea, no sé si será viable... así que no me aticéis... jajaja

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Un examen que ha aprobado el 20% no es fácil, que muchos de los de aquí estén preparados para la guerra no quiere decir que sea fácil, los números están ahí. Ayer ITX puso en enlace del examen de la 31, el cual en su día le eché un vistazo (únicamente me acordaba de 2 preguntas craving y formas de administración de la Ketamina) ya que cuando lo vi estaba estudiando ese tema, bueno a lo que iba, 40 minutos 5.8 sobre 100 preguntas y 6.3 descontando el PECI y electricidad (impreso y respuestas en formato oficial), podría decir que es fácil cuando en realidad aprobaron 800 personas, las cosas desde la casa y con reloj en mano se hacen mucho más amenas.
Edito: Llevaba sin "enfrentarme"a un examen oficial desde la 26 o 27 no recuerdo bien, las única referencia en cuanto a simulacros era Decuma (son más fáciles) y los últimos de las academias y como bien dicen para compararte está bien pero se parece más bien poco, el dia 15 tengo programado el de la XXXII que no he visto ninguna pregunta a ver que tal se me da.

Última edición:
Un examen que ha aprobado el 20% no es fácil, que muchos de los de aquí estén preparados para la guerra no quiere decir que sea fácil, los números están ahí. Ayer ITX puso en enlace del examen de la 31, el cual en su día le eché un vistazo (únicamente me acordaba de 2 preguntas craving y formas de administración de la Ketamina) ya que cuando lo vi estaba estudiando ese tema, bueno a lo que iba, 40 minutos 5.8 sobre 100 preguntas y 6.3 descontando el PECI y electricidad (impreso y respuestas en formato oficial), podría decir que es fácil cuando en realidad aprobaron 800 personas, las cosas desde la casa y con reloj en mano se hacen mucho más amenas.
El de la 31 le hice yo ayer y saque un mísero 5.05 y bastantes preguntas me sonaban por haberlas hecho en test que añadieron después de ese examen (también he de decir que las de electrónica y las del peci las dejé en blanco, igual hubiera podido rascar algún punto más...). Hubiera suspendido seguro, me quito el sombrero ante los compañeros de las micros...

La de la ketamina la fallé. Pensaba que se podía administrar inyectada por el uso en veterinaria y su uso en sus comienzos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior