- Unido
- 19 Mar 2016
- Felicitaciones
- 744

Joder, que se equivoquen en un comunicado oficial interno de esa forma me parece una locura. Deberían conocerse el proceso como la palma de la mano.Olvidaros de todo lo que he dicho que podía ser psicotécnicos, al final va a tener razón el compañero Carlos, la nota informativa que rula es totalmente cierta llegó ayer a las delegaciones de formación de las jefaturas pero, luego al rato formación mando otro comunicado diciendo que había una errata que es "conocimiento y ortografía", por eso llego esa nota informativa, conclusión que poca vergüenza algunas academias aprovechándose y otras diciendo que el comunicado estaba falsificado...bueno antes de que lo digais os voy a decir que esta claro que no voy a decir cual es mi fuente, solo el tiempo lo dirá...

Ya pero, el humano se equivoca...Joder, que se equivoquen en un comunicado oficial interno de esa forma me parece una locura. Deberían conocerse el proceso como la palma de la mano.
Igual le encomendaron la redacción a un becario.

Diría que esto es una buena muestra de la falta de organización de la DFP, para esto es mejor que no digan nada. Pero claro, esto es lo de siempre, intereses económicos por doquier... Creéis que saldremos hoy de dudas?

Jajajajaj cierto, olvidaba que tampoco suelen hacer mucho los viernes...Lo dudo mucho, ojalá el lunes sea el día.

Recordemos que han atrasado fecha que teníamos prevista para el 3D, no veo descabellado juntar dos pruebas para reducir tiempos y ajustarse a lo que tenían pensando.

Pero si juntan las dos se quedarían sin una prueba con corte para el final del proceso, ¿no?Recordemos que han atrasado fecha que teníamos prevista para el 3D, no veo descabellado juntar dos pruebas para reducir tiempos y ajustarse a lo que tenían pensando.

No dejarían muchos y en la entrevista harían el zaska.Pero si juntan las dos se quedarían sin una prueba con corte para el final del proceso, ¿no?