• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Pienso que deberían pronunciarse oficialmente YA! pues a mas de uno le va a dar un ataque cardíaco. ja ja ja

Os diré una cosa... yo en mi año viví completamente ajeno a rumores y fechas, sólo me enteré de las convocatorias cuando me avisaron por el curso on-line de la Academia, mientras no había nada oficial, yo "pico y pala"... Al final viví sin añadirle más estrés a la vida del que ya viene por defecto con la oposición, por supuesto cada uno es libre de sufrir preventivamente lo que quiera, pero si estáis preparando la oposición de forma "integral" el hecho de que una vez hechas las físicas el orden de las pruebas pueda variar debería sería indiferente. Recordad que el único aviso que vale es el que os llegue por canal oficial y desde la DFP, y antes de que eso ocurra vuestra única preocupación debería ser vuestros apuntes, recordad que aquí gana igual el que pasa todos los cortes pelado que el que se sale de la tabla de bueno...De modo que calma.

Olvidaros de todo lo que he dicho que podía ser psicotécnicos, al final va a tener razón el compañero Carlos, la nota informativa que rula es totalmente cierta llegó ayer a las delegaciones de formación de las jefaturas pero, luego al rato formación mando otro comunicado diciendo que había una errata que es "conocimiento y ortografía", por eso llego esa nota informativa, conclusión que poca vergüenza algunas academias aprovechándose y otras diciendo que el comunicado estaba falsificado...bueno antes de que lo digais os voy a decir que esta claro que no voy a decir cual es mi fuente, solo el tiempo lo dirá...
Joder, que se equivoquen en un comunicado oficial interno de esa forma me parece una locura. Deberían conocerse el proceso como la palma de la mano.

Igual le encomendaron la redacción a un becario.

Edito que antes ha pasado de largo: ¿a qué hora salió lo del 3D más o menos?

Última edición:
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Está el patio para que entre el programa equipo de investigación y haga un reportaje sobre qué pasa en la oposición de la Policía Nacional, tanto secretismo? Tanto rumores? Cambios de fecha? Peleas en las academias por el dinero de la gente que está ilusionada por ser policía? La DFP colabora con las academias? Enchufismos?

A mí lo único que me han dicho que es una errata que se vaya hacer el sicotécnico antes que la ortografía, pero ya no me fio de nada ni de nadie es que ni de la fecha.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
14 de enero TEORÍA Y PSICOS según van diciendo ya por alguna comisaría...

Vamos que nos van a meter en el teórico algo de ortografía o en el de psicos...

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Diría que esto es una buena muestra de la falta de organización de la DFP, para esto es mejor que no digan nada. Pero claro, esto es lo de siempre, intereses económicos por doquier... Creéis que saldremos hoy de dudas?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Diría que esto es una buena muestra de la falta de organización de la DFP, para esto es mejor que no digan nada. Pero claro, esto es lo de siempre, intereses económicos por doquier... Creéis que saldremos hoy de dudas?

Lo dudo mucho, ojalá el lunes sea el día.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268

Recordemos que han atrasado fecha que teníamos prevista para el 3D, no veo descabellado juntar dos pruebas para reducir tiempos y ajustarse a lo que tenían pensando.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Recordemos que han atrasado fecha que teníamos prevista para el 3D, no veo descabellado juntar dos pruebas para reducir tiempos y ajustarse a lo que tenían pensando.
Pero si juntan las dos se quedarían sin una prueba con corte para el final del proceso, ¿no?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

¿Nueva información? Porque si es por la filtración de ayer... llegas tarde, ya se está diciendo que fue un error que subsanaron después con otra notificación...

De todas formas lo de este año es de coña o_O

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Un año aprobaron más gente que plazas y lo que hicieron fue subir el corte de teoría, de un 5 a un 5,1 creo. Lo sé porque un amigo aprobó, le cogieron hasta las medidas del traje y cuando salió la resolución final pusieron eso y se quedó fuera porque tenía un 5,05. No digo que vaya a hacerse ni nada de eso, solo que la división no tiene problemas para hacer chapuzas y arreglar todo tipo de problemas y no pasa nada, se forma revuelo al momento pero luego todo sigue igual...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior