- Unido
- 29 Oct 2015
- Felicitaciones
- 255

Ya existe esa porra, hay que buscar un poco mas.Yo instó a los moderadores a que se haga una votación para los aptos de las físicas.
Mi apuesta menos de 13.000
Siguiente prueba 4200 pasan.

Como se habla tanto del ratio, he tenido una reflexion, jeje, si pasasen 14000 el ratio seria de 5 por plaza, parece buen ratio, pero...imaginad que nos separasen en grupos de 5, y solo uno aprueba, las posibilidades serian solo del 20%,ya no parece un ratio tan bueno eeh?? Jaja muchas horas estudiando hoy![]()

12535 estimo yo, así porque sí xDAhora que se han acabado las físicas hay alguna aproximación de cuánta gente ha pasado, yo personalmente creo que seremos unas 14000 personas

¿Y no cabe la posibilidad de que no se llegue a saber ?

¿Dormir? Quien pudiera jejejeCompañeros, oficialmente empieza la segunda fase, no se que hacéis durmiendo a estas horas y no estáis en la opocueva.
¡Buenos días princesa! (Hábila)

Compañeros, oficialmente empieza la segunda fase, no se que hacéis durmiendo a estas horas y no estáis en la opocueva.
¡Buenos días princesa! (Hábila)

En cuanto den oficialmente ganador a Trump, me pongo, lo prometo.

(Opinión personal) no creo que pase de este mes en salir la definitiva y convocatoria a próxima prueba.
Pd: echo de menos las "coconews" y en falta la presencia de migue_coco por aquí.