• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo creo que entre 14500 y 15000. Pero para la siguiente creo que un poco menos, unos 3600, 3700. No tiene porque ser proporcional a otros años.
La tendencia viene siendo que a más plazas, el ratio baja. Otros años han sido más de 2 por plaza y en la última fue 1,6. Tiende a que este año quizá baje otra vez. El motivo, que a más gente, más complicaciones, más dinero, más tiempo, más organización...

Última edición:
Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
A ver que academia se adelanta y saca el número con su respectiva proporción, realmente yo creo también que ronde sobre los 14000 pero no descarto sorpresa tanto para arriba como para abajo...
Para la fecha del teórico creo que no se la jugarán de nuevo y esperarán a confirmar en diciembre sobre la fecha del año pasado.
A los caídos que os leo muchísimo ánimo cada noche que os leo me acuerdo de notar en mis carnes por un momento que estaba mas fuera que dentro de la oposición por el circuito, caerse no es lo malo, lo malo es no levantarse y luchar por tus sueños. Fuerza y a comeros la 34.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Como se habla tanto del ratio, he tenido una reflexion, jeje, si pasasen 14000 el ratio seria de 5 por plaza, parece buen ratio, pero...imaginad que nos separasen en grupos de 5, y solo uno aprueba, las posibilidades serian solo del 20%,ya no parece un ratio tan bueno eeh?? Jaja muchas horas estudiando hoy:confused:

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Un apto con muy mal sabor de boca. examinadora por la mañana, dominadas izquierda, barra primera por la derecha; me descuenta una al pecho por (tocate los cojones) no mirarle a los ojos, y así con todas. Me tenía arriba 3o4 segundos mientras zarandeaba la cabeza y me decía "3,4...etc" bajito y poder bajar. conclusión: 19 el lunes pasado y 13 hoy. la cosa tiene tela pero, tela. Por lo demás la gente genial, un buen trato y buen ambiente, y un en cabronamiento monumental. Menudo cachondeo tienen montando.
PD: siento mucho los no aptos, hay algunos como Jotacnp que son totalmente inesperados. Espero que os levanteis pronto y sigáis dando guerra.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Como se habla tanto del ratio, he tenido una reflexion, jeje, si pasasen 14000 el ratio seria de 5 por plaza, parece buen ratio, pero...imaginad que nos separasen en grupos de 5, y solo uno aprueba, las posibilidades serian solo del 20%,ya no parece un ratio tan bueno eeh?? Jaja muchas horas estudiando hoy:confused:

Realmente ese ratio en mi opinión no se cumple por el simple hecho de que hay mucha gente preparada y competente por lo que compites contra esa parte de los aprobados en las físicas, conozco de primera mano amigos que aún habiendo aprobado las físicas no han abierto por primera vez casi el libro, ni haber echado una jornada completa de estudios...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Buenos días! Saber el número de aptos en esta primera prueba es tan fácil como llamar o mandar un correo a procesos selectivos, donde no creo que tengan ningún problema en dártelo. Yo hasta el momento no lo he tenido cada vez que les he preguntado una cifra de este tipo, ya lo dije en uno de mis primeros mensajes. :p:rolleyes:

Edito: Mi apuesta para la siguiente fase es unos 17 000-18 000, cierto es que ha habido caídos, pero también es cierto que ha habido aptos dignos de Cuarto milenio..., en mi entorno cercano 3.

En cuanto den oficialmente ganador a Trump, me pongo, lo prometo :D.

Ostia ! Te prometo que el otro día cenando con unos amigos les dije yo creo que va a salir Trump me dijeron anda anda !! Y digo mira el Brexit.

" la estupidez humana no conoce límites"

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
(Opinión personal) no creo que pase de este mes en salir la definitiva y convocatoria a próxima prueba.

Pd: echo de menos las "coconews" y en falta la presencia de migue_coco por aquí.

Otro por aquí que también hace tiempo que no le lee, ni en este post ni en otros que frecuento, me pregunto que habrá sido de él.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Buenos días!!
Ayer en el último dia de las físicas acabé con una sensación agridulce:
Yo Apto, pero no estoy nada contento porque vi compañeros muy bien preparados caer en las físicas injustamente (mi apoyo a @JotaCNP un veterano como yo).

Mis resultados:
-Circuito(4): me salió muy mal, un segundo más lento de lo que solía hacer.
-Dominadas(10): 17 hechas 17 contadas, la chica me hizo algún comentario sobre que no echara de rodillas pero me las contó todas.
-Carrera (5): 3'23" según mi reloj. Bajé un poco el ritmo de lo que solía hacer para asegurar.

Lo que sí que me alegró es quedar con mis compis que aprobaron la XXXII y estaban en la Escuela, que envidia sana... Me contaron como les iba, anécdotas, me animaron y me hizo mucha ilusión verlos allí, sé que se puede coneguir y voy a luchar por ello.

Ahora a por el teórico.
Mucho ánimo a los caídos y a seguir los sueños!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior