• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mis codos me pican jajajaja

Por cierto, los que vayan al aula de @alvaroaam93 échenle un vistazo a ver si tiene el boli sobre la mesa antes de los 50 minutos [emoji14] [emoji14] [emoji14] jajaja.
La tienes conmigo, eh, jajajajajajajaja. A ver si nos vemos en Carabanchel, hombre, estaría bien. Chavales, 3 semanas para llegar a la última en la que no te sabes nada, estás cagado y quieres estudiar todo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
La tienes conmigo, eh, jajajajajajajaja. A ver si nos vemos en Carabanchel, hombre, estaría bien. Chavales, 3 semanas para llegar a la última en la que no te sabes nada, estás cagado y quieres estudiar todo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Aunque le hayas dado tropecientas vueltas, esa semana quieres repasar tanto que eres capaz de comerte los temas a bocados si te dicen que así te va a dar tiempo a verlo todo en 4 días o 4 días y medio. Quiero y no quiero que llegue.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Hablando de bolis, os acordáis que os dije un día que soy de llevar 5 o 6 bolis a los exámenes, y el día del test de EE el chico de al lado que se reía en un principio de todos los que llevaba, a los dos segundos me pidió uno por si acaso el suyo no pintaba? Pues en el supuesto ahí estaba a mi lado,jejej, y lee detrás de mí, jijiji. A ver quién se vuelve a reir de todos mis bolis con estos antecedentes :cool:

Tus bolis son amuletos? Pásate alguno el día 6 o te dejo el mío para que me lo bendigas/hechices o lo que quiera que hagas!! :oops:

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Tus bolis son amuletos? Pásate alguno el día 6 o te dejo el mío para que me lo bendigas/hechices o lo que quiera que hagas!! :oops:
Jajaja, el chaval no es la primera vez que llegaba al supuesto así que la culpa de su buen hacer no fue mía, además no creo que sean amuletos que entonces yo ya tendría que estar dentro hace tiempo, jijiji.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Una pregunta para los que trabajan, cuántas horas al día conseguís sacar de estudio, test, orto ... ??

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
40
Una pregunta para los que trabajan, cuántas horas al día conseguís sacar de estudio, test, orto ... ??
En mi caso yo trabajo media jornada y lo hago de la siguiente manera de lunes a sabado
Levantarse a las 6 de la mañana y estudiar, luego entro a currar a las 10 hasta las 14:30, a las 16:00 me pongo de nuevo a estudiar y paro a las 18:30 y me voy al gimnasio, así todos los días menos el domingo que descanso

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288

Trabajo de 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde no llego a casa. Estudio de 7 a 9:30, ceno y a las 10 me pongo con ortografía o hago algunos test hasta las 12:30 o 1. Más o menos, todo controlado... :rolleyes:

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Mas o menos como yo, mis 5 horas al día no me las quita nadie, y el domingo que es el día que libro estoy 8-10 horitas. Lo bueno es que tengo las dos semanas antes del examen de vacas.

@AGO tu vas sobrao !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior