- Unido
- 17 Nov 2013
- Felicitaciones
- 2.056
"Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".Con la 1299 me conformo, hay muchísima gente que me lleva años luz.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

"Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".Con la 1299 me conformo, hay muchísima gente que me lleva años luz.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Eso es "derecho subjetivo" en mandarín?"Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".
El Tato esta entre esos 2500/3500? JajajaEl día 6 va a ser una auténtica masacre, de 19.400 se van a quedar con 2.500/3.500 (1 es mía), duele solo de pensarlo.

He tenido que contener la carcajada, sino me echan de biblioteca [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".

Ha sido bueno jajajajajajajajajajaja"Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".

Me parto jaja, todos hemos hablado así alguna vez en la vida."Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".

Si con esa pregunta te refieres a que si el topo sale de su guarida para ver si hay peligro, sí.¿Ya notáis la aceleración intestinal?

Espero veros a todos los tatos del foro por Carabanchel.El Tato esta entre esos 2500/3500? Jajaja
Después de los litros de café diario el topo asoma más de la cuenta.¿Ya notáis la aceleración intestinal?

Ya va chocando el piquito con la sillaSi con esa pregunta te refieres a que si el topo sale de su guarida para ver si hay peligro, sí.

Jajajaja como me he reído, y justo hoy en El Jueves había visto esto:"Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".

¿Os consta que mucha gente vaya al teórico a ver si suena la flauta?,¿que no lleven ni medio temario preparado?
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Ellos no lo saben... Pero Iglesias tiene más probabilidades de ser presidente de España que ellos de aprobar el proceso. Jajajaja que malote soy... Al final palmo como ellos y yo tan happyA mí me consta que hay quien ha empezado en enero a estudiar, y va pensando que va a entrar el primero, lo que no sé es qué pensará cuando me vea a mí que llevo desde agosto volviendo a estudiar la opo..., en fin personajillos jajajaja.