• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Hoy, estudiando un poquito la ley del rumor, no veáis cómo me he acordado del foro. Un saludo desde la guarida.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A mí me consta que hay quien ha empezado en enero a estudiar, y va pensando que va a entrar el primero, lo que no sé es qué pensará cuando me vea a mí que llevo desde agosto volviendo a estudiar la opo..., en fin personajillos jajajaja.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
"Hi michissimi ginti qui mi llivi iñis liz".
Jajajaja como me he reído, y justo hoy en El Jueves había visto esto:

34f808c1d7feea6e9a7068999333a936.jpg

¿Os consta que mucha gente vaya al teórico a ver si suena la flauta?,¿que no lleven ni medio temario preparado?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Me consta que he visto en la biblio libros de OCS empezando a subrayarse, no sé si es para esta o empezando fuerte con ocs para la próxima

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Me consta que hay quien dijo que hasta no aprobar las físicas no empezaba, que en navidades ha estado muy liado, pero que hay 1299...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
A mí me consta que hay quien ha empezado en enero a estudiar, y va pensando que va a entrar el primero, lo que no sé es qué pensará cuando me vea a mí que llevo desde agosto volviendo a estudiar la opo..., en fin personajillos jajajaja.
Ellos no lo saben... Pero Iglesias tiene más probabilidades de ser presidente de España que ellos de aprobar el proceso. Jajajaja que malote soy... Al final palmo como ellos y yo tan happy :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior