• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
A los veteranos pregunta, cual es vuestra mejor técnica de estudio.

Pasito a pasito todo se consigue

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A los veteranos pregunta, cual es vuestra mejor técnica de estudio.

Pasito a pasito todo se consigue
No saturarse, si llevas un par de horas y llega un punto en que no te enteras de nada, suelta los libros, tomate un café, vete al gym, dedicarle tiempo a la pareja o simplemente distraete con algo fuera de la oposición. Una vez te notes despejado, vuelve. Técnicas hay muchas, pero ninguna sirve saturado! Jejeje, concretamente yo repaso un tema y hago test de ese tema y al final del día un par de simulacros

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
@VidaXnK yo también me iré a echar una tapilla. Si salgo contento más todavía, lo mismo me quedo hasta a tomarme unas jarritas en las marismas jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso está estupendo!!!! Yo espero no tener que currar a las 15, pero que una me echo seguro!!! Haya salido bien o haya salido mal jajajaja

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Acabo de hacer un Crujilacro que tenía por el PC y maaadre mía jajaja. No me ha ido mal, pero cuánto ensañamiento por vuestra parte!! Espero que nunca lleguéis a la DFP por el bien de futuros opositores jajaj, eso sí, se agradece que os trabajéis estos test ;).

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Espero que te saliese bien el caso, no he leído nada de como fue y demás ¡Ojalá consigas la ejecutiva!
PD: Ya no solo por quitarte de rival, sino porque así no tienes que agobiarte llevando 2 escalas a la vez.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, con estos antecedentes me dirán algo en la entrevista? Es lo único que me preocupa jajaja.
Veo que el buen humor no se pierde ni aunque estemos a 26 días del examen, espero que le estéis dando duro, yo este mes ( salvo la semana de reyes) he apretado bastante y he visto mejorías. Ahora no solo tenéis que temer mis tochos!
Graciass, ojalá sea así, pero de mientras seguiremos siendo compis y rivales, jejej.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Cómo son las respuestas del test de personalidad? En plan mucho... poco... bastante, o de otra forma?
Pues no hay una norma fija, depende del tipo de test que pongan.
Puede ser desde "verdadero-falso" hasta varias opciones, dependiendo de lo de acuerdo que estés con la pregunta o de cómo esta se ajuste a tus circunstancias y formas de ver las cosas o de actuar.
Te recomiendo que veas algunos test de personalidad de los que hay por internet para que te hagas una idea.

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Buenas, una vez hecho el caso práctico me incorporo a la básica, pero ando algo perdido con la prueba de ortografía. Hay mucha diferencia entre unos manuales u otros tipo MAD o Decuma? gtracias.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Cuenta atrás. Días que quedan para la segunda prueba:
Un día menos que ayer, un día más que mañana.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
25 días para el día D, pero también para, mientras trasnochamos, empinar bien alto nuestros codos pelados por las horas y horas en la cueva...y si no...
Ver adjunto {nombre}
Pd: dedicado a @DaniFdez que me partí el otro día con un comentario similar :D
Mis codos me pican jajajaja

Por cierto, los que vayan al aula de @alvaroaam93 échenle un vistazo a ver si tiene el boli sobre la mesa antes de los 50 minutos :p :p :p jajaja.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Hablando de bolis, os acordáis que os dije un día que soy de llevar 5 o 6 bolis a los exámenes, y el día del test de EE el chico de al lado que se reía en un principio de todos los que llevaba, a los dos segundos me pidió uno por si acaso el suyo no pintaba? Pues en el supuesto ahí estaba a mi lado,jejej, y lee detrás de mí, jijiji. A ver quién se vuelve a reir de todos mis bolis con estos antecedentes :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior