• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Más modificaciones, por si no teníamos bastantes:mad::mad:
Eso será para el que estudie ese tal "Protocolo nº3 sobre el Estatuto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea", no es mi caso, ni el de muchos, creo.

Dudo mucho que en la DFP vayan más allá de los tratados que hace tiempo que ni los preguntan, por esa regla de tres nos estudiaríamos los estatutos del Congreso, del Senado, del Tribunal Constitucional, del Ministerio Fiscal, del Consejo Europeo, del Parlamento Europeo, del Tribunal de Cuentas, así hasta el infinito.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Cómo son las respuestas del test de personalidad? En plan mucho... poco... bastante, o de otra forma?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenos días chicos, por fin me han levantado el castigo, solo deciros que os he seguido leyendo desde la sombra, pedir perdón especialmente a los del crujilacro que los dejé tirados sin poder avisaros.
Dicho esto, animaros a todos que queda muy poco, y tenemos que aprobar todos este 6 de febrero, si alguno va a Sevilla espero verlo por allí! Un saludo!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenos días chicos, por fin me han levantado el castigo, solo deciros que os he seguido leyendo desde la sombra, pedir perdón especialmente a los del crujilacro que los dejé tirados sin poder avisaros.
Dicho esto, animaros a todos que queda muy poco, y tenemos que aprobar todos este 6 de febrero, si alguno va a Sevilla espero verlo por allí! Un saludo!
Hombreeeeee, mi amigoooooooo, jajajajajajajajaajaja. Te echaron, tío, echaba de menos tus tochos, ánimo en Sevilla nos vemos, eh.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Tochacoman está de vuelta, temblad todopoliceros porque si creéis que el BOE es el único en plasmar párrafos que nunca acaban, es porque no conocéis a este crack.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buenos días chicos! Tras el caso práctico, ahora me toca reorganización, seguir con psicos y ponerme al día con EB que os tengo que alcanzar, otro mes de sufrimiento :confused:
Venga, ya te queda nada [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Eres un exconvicto y sufrirás la victimización terciaria por parte del foro...[emoji87] ¡uuuuuuuh!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior