- Unido
- 22 Oct 2013
- Felicitaciones
- 474

Hola!! Una reflexión (es mi primera vez asique alomejor digo una gilipollez) si hay 1299 plazas, pasaran el corte unos 3000 opositores no? Eso quiere decir que la nota de corte del teorico puede ser menor a 5? Y la de ortografía ya no digo nada porque viendo lo del año pasado lo mismo en hasta negativa la nota de corte. Qué opináis??

La nota de corte en conocimientos no puede bajar del 5, lo pone en el BOE. Por eso opino que la dificultad del exámen no se le puede ir de las manos...Hola!! Una reflexión (es mi primera vez asique alomejor digo una gilipollez) si hay 1299 plazas, pasaran el corte unos 3000 opositores no? Eso quiere decir que la nota de corte del teorico puede ser menor a 5? Y la de ortografía ya no digo nada porque viendo lo del año pasado lo mismo en hasta negativa la nota de corte. Qué opináis??

Pienso igual que tu. Que aprobará bastante gente el teórico y en ortografía aprobaran los 3500 que mejor hayan hecho la ortografía de los que han aprobado el teórico. Y eso marcará la nota de corte de la ortografía.Opino que el 5 lo van a pasar bastantes más de 3000 opositores y jugarán con ortografia. En las bases lo pone claro, se necesita el 5 para superar el teórico.

La Universidad de Granada NO está reservada, en todo caso estaría reservada UNA FACULTAD de entre las MÁS DE QUINCE que hay en la Universidad de Granada.Tienen exámenes hasta el día 20.
Nadie dice que es imposible ponerle servicio a unos cuantos alumnos y hacer el examen que al fin y al cabo es solo sábado por la mañana.
Por otro lado también hay que tener en cuenta la reserva en la Universidad de Granada para el día 30.
A ver en qué queda la tangana esta.

A esos quiero ver, a los que esperaban el examen en mayo. ¡Ay!Posibles fechas del teórico, ya se nos empieza a hacer el culo pesicola (sobre todo los que contaban con el examen en marzo/mayo).
Se empieza a ver la luz al final del túnel señores!!
Ayyyyy que lejos queda aquello de que si por la calle 5 se corren metros de más, que si corren cada uno en un sentido...
Ánimo compañeros!

Ya la hago yo que me hace ilusión!"Cagalera time"... dos meses.
¡¡Exijo una cuenta atrás para sentir una presión estomacal adicional!!

Pues ya va por 162 millones.. así que yo de ti me pondría un par de euritos no vaya a ser que cayera la breva...Depende de cuánto toque, hace poco en el euromillon habían 120 millones, si alguien me dice que le toca una cantidad ingente de dinero y que quiere seguir madrugando, trabajando los fines de semana, pasando frío en invierno y calor en verano solo por la satisfacción de vestir el uniforme lo tacho de mentiroso o de idiota!con lo bien que se viviría siendo asqueosamente rico, otra cosa es un premio que te cubre la hipoteca y te alegra la cuenta pero tienes que seguir currando que entonces vale...

Si al final es el 16 me veo que la 32 termina antes de pascua. Ójala.

Pues yo soy una persona asquerosa, pero si me tocan 160 millones no vuelvoPues yo seguiría... Me convertiría en una especie de Will Smith en "Bad Boys"... Eso si en blanco y en feo.![]()
yo también por orgullo, pero luego renuncio a la plazaYo por cabezón tengo que aprobar la oposición ya, sí o sí jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Antes de San Valentín todo finiquitado.
"No flipas tú ni na".[emoji11]
Buenas a todos un forero que ha estado en la sombra desde la anterior promoción y que cayó en la segunada prueba.
Decir que que la semana pasada pasé la primera prueba en Mallorca y se nota mucho la diferencia con respecto a Ávila (me refiero a la carrera) y más este año que el circuito lo hemos hecho en tartán.
He decidido registrarme para aportar mi granito de arena ya que veo que es una herramienta muy útil de la que me he beneficiado pero no he contribuido para nada y no me parece justo.
Un saludo

Perdóneme la vida por haber puesto Universidad en vez de una Facultad, por favor.La Universidad de Granada NO está reservada, en todo caso estaría reservada UNA FACULTAD de entre las MÁS DE QUINCE que hay en la Universidad de Granada.
Si el que lanzó el rumor no ha dicho cual es LA FACULTAD reservada, me inspira poca confianza el rumor...

Edito: Dieron el resultado de la oposición un 27 de abril de 2011. Pedazo verano...

Me juego contigo un chuletón de kilo a que nos vamos a junio.Me pagas una en Habila si es así. No pregunto, impero. Recuerdo en la 27 que para las fechas de algunas elecciones (no recuerdo cuáles) ya tenían la carta y eso sería por mayo. A ver si encuentro algo al respecto...
Edito: Dieron el resultado de la oposición un 27 de abril de 2011. Pedazo verano...