- Unido
- 17 Nov 2013
- Felicitaciones
- 2.056
Armas reglamentarias de los funcionarios del CNP.Buenos días Piroclastico, perdona mi ignorancia pero qué es un HK´s y un PK´s. Un saludo.

Armas reglamentarias de los funcionarios del CNP.Buenos días Piroclastico, perdona mi ignorancia pero qué es un HK´s y un PK´s. Un saludo.

Entra en el temario...Buenos días Piroclastico, perdona mi ignorancia pero qué es un HK´s y un PK´s. Un saludo.

Buenos días Piroclastico, perdona mi ignorancia pero qué es un HK´s y un PK´s. Un saludo.

Yo tengo entendido que las siglas no llevan plural, siempre en singularEl plural de las siglas es sin apóstrofo![]()

Claro, eso es lo que puse. Aunque, ahora que lo dices, voy a editarlo que puede inducir a confusión.Yo tengo entendido que las siglas no llevan plural, siempre en singular

A mí me parten por la mitad en navidades no estudio mucho, los que son padres lo comprenderán, niños sin cole, trabajo... Tocará no dormir en un mesy confiar en los conocimientos que hemos adquirido estos meses atrás.

A mí me parten por la mitad en navidades no estudio mucho, los que son padres lo comprenderán, niños sin cole, trabajo... Tocará no dormir en un mesy confiar en los conocimientos que hemos adquirido estos meses atrás.

Dale caña que tenemos que vernos unos pocos el día de psicos, otra cosa es que nos toque el decimito de navidad que pillamosA mí me parten por la mitad en navidades no estudio mucho, los que son padres lo comprenderán, niños sin cole, trabajo... Tocará no dormir en un mesy confiar en los conocimientos que hemos adquirido estos meses atrás.

Y yoAunque me toque...seguiré luchando. Creo q el sentir personal será mayor que lo que te pueda dar el dinero, que al fin y al cabo solo sirve para comprar la felicidad. Si apruebo la felicidade será ETERNA
ANIMOO COMPAÑEROS
por un sueño...
Ese decimo nos dará vida en ÁvilaDale caña que tenemos que vernos unos pocos el día de psicos, otra cosa es que nos toque el decimito de navidad que pillamos![]()

Dale caña que tenemos que vernos unos pocos el día de psicos, otra cosa es que nos toque el decimito de navidad que pillamos![]()
Ese decimo nos dará vida en Ávilapodremos permitirnos unos buenos chuletones
![]()

Yo desconozco si es posible o no, lo que si es de reseñar es que los exámenes los alumnos los harán entre semana, siendo el examen de nosotros un sábado. La pregunta está en si le da igual perjudicar el tiempo de estudio de los alumnos de allí para hacer los servicios que correspondan a la organización del examen...Con respecto al rumor del 16, partiendo de la base de que es un rumor, no sé si sería posible realizarse ese día ya que en la EN tienen también los exámenes en esa fecha... a ver si @Piroclastico puede arrojar algo de luz al respecto
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Sí.Hola buenas! para las siguientes oposiciones esta confirmado el bachillerato no?¿ Un saludo

Tienen exámenes hasta el día 20.Con respecto al rumor del 16, partiendo de la base de que es un rumor, no sé si sería posible realizarse ese día ya que en la EN tienen también los exámenes en esa fecha... a ver si @Piroclastico puede arrojar algo de luz al respecto
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk