• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenos días Piroclastico, perdona mi ignorancia pero qué es un HK´s y un PK´s. Un saludo.
Entra en el temario...
El arma de servicio de necesaria uniformidad hoy es la Heckler & Koch USP Compact fabricada en Alemania, hasta hace unos 15 años el arma de servicio era una Star modelo PK 28 hecha en España, actualmente aún hay compañeros que llevan PK, cuando las macros se repartieron algunas por falta de HK's.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Uno apto con 23 puntillos!!!!!!Fui uno de los que cerré la última tanda,el tribunal fue correcto,ni regalaban y ni quitaban por la cara,lo único que vi es que después de tantas tandas y tandas el suelo de todo el pabellón estaba lleno de magnesio con lo que es circuito se me hizo algo extrano,aún teniendo las suelas de las zapatillas limpias con solo dar dos pasos,dentro de la zona lista para hacer ya las pruebas,las mismas se me ensuciaban y notaba como perdían adherencia,con lo que el circuito para mi fue una locura,una curva me agarraban las zapatillas y otras se rebalaban que te cagas,en cada curva era una sorpresa,así que no os confiéis.

Circuito:9,8 segundos.
Dominadas:14 (sin que me descontaran ninguna).
Salto:53 cm.
Carrerra: 8:18 minutos.

Suerte a los que queden...ánimo!!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días,aunque el proceso no ha terminado cual es vuestra opinión de lo experimentado en las pruebas en Canarias?

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
A mí me parten por la mitad en navidades no estudio mucho, los que son padres lo comprenderán, niños sin cole, trabajo... Tocará no dormir en un mes :(:( y confiar en los conocimientos que hemos adquirido estos meses atrás.

Ánimo, te entiendo, a los que somos padres nos parte por la mitad esa fecha, pero hay que tirar de "testiculina"

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
A mí me parten por la mitad en navidades no estudio mucho, los que son padres lo comprenderán, niños sin cole, trabajo... Tocará no dormir en un mes :(:( y confiar en los conocimientos que hemos adquirido estos meses atrás.

Un poco de anís del mono y a las 7 de la tarde los tienes durmiendo...jajaja, es coña, como consejo personal, no le robes muchas horas a Morfeo, en mi caso estudiar con sueño 3 horas es lo mismo que una habiendo descansado, el año pasado lo que hacía en lugar de quedarme hasta las 2 de la mañana estudiando, era irme pronto a la cama y levantarme a las 5 para poder echar un par de horas buenas, si tienes la posibilidad de cerrar los ojos 20' después de comer, mejor que mejor, a mí ese microsueño me da la vida.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Dale caña que tenemos que vernos unos pocos el día de psicos, otra cosa es que nos toque el decimito de navidad que pillamos :D

Última edición:
Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Aunque me toque...seguiré luchando. Creo q el sentir personal será mayor que lo que te pueda dar el dinero, que al fin y al cabo solo sirve para comprar la felicidad. Si apruebo la felicidade será ETERNA

ANIMOO COMPAÑEROS

por un sueño...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Con respecto al rumor del 16, partiendo de la base de que es un rumor, no sé si sería posible realizarse ese día ya que en la EN tienen también los exámenes en esa fecha... a ver si @Piroclastico puede arrojar algo de luz al respecto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas! para las siguientes oposiciones esta confirmado el bachillerato no?¿ Un saludo

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Con respecto al rumor del 16, partiendo de la base de que es un rumor, no sé si sería posible realizarse ese día ya que en la EN tienen también los exámenes en esa fecha... a ver si @Piroclastico puede arrojar algo de luz al respecto

Yo desconozco si es posible o no, lo que si es de reseñar es que los exámenes los alumnos los harán entre semana, siendo el examen de nosotros un sábado. La pregunta está en si le da igual perjudicar el tiempo de estudio de los alumnos de allí para hacer los servicios que correspondan a la organización del examen...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

Tienen exámenes hasta el día 20.
Nadie dice que es imposible ponerle servicio a unos cuantos alumnos y hacer el examen que al fin y al cabo es solo sábado por la mañana.
Por otro lado también hay que tener en cuenta la reserva en la Universidad de Granada para el día 30.
A ver en qué queda la tangana esta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior