• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Si yo no digo que no. Pero cada academia dice una cosa. Tampoco sería la primera vez que no da alguna en el clavo.
Una pregunta: ¿OCS se ha pronunciado?

Eso es a lo que yo estoy atento, como OCS se pronuncie podemos echarnos a temblar ... [emoji85]

Buenas noches. Os sigo desde hace tiempo aunque nunca he escrito. Me animo a escribir porque Itx ha dicho algo que esta tarde me comentó un chaval que conocí en la biblioteca hace unas semanas. En su academia (que no sé cuál es) le han dicho que el teórico será el 19 de diciembre. Yo tenía pensado que sería para finales de febrero y claro, va un tiempo considerable de una a otra fecha. También me ha dicho que a la hora de las físicas, la talla se realizará junto al reconocimiento médico. Que se examinarán muchas más personas por la mañana puesto que van a habilitar la zona de artes marciales de la Escuela para que esto se pueda realizar. Entre esto último, el tiempo que se ahorran en medir a la gente, la nueva sede de Vicálvaro, no sé, pero yo estoy "cagao". Vosotros que sois veteranos, ¿qué opináis?

Que conste que no quiero crear polémica ni mucho menos, solo quiero un poco de vuestra sabiduría y qué opináis al respecto. Piroclastico también ha dicho algo de navidades. No sé.
Que susto me ha dado leer tu apuesta Piro ... [emoji28]
Ojo... Que habláis como si yo fuera la Pitonisa Lola... Digo lo que digo porque como alguien ha declarado por ahí previamente, cuando el rio suena, agua lleva, he leído semanas atras a mucha gente decir que si lo de adelantar las pruebas era ridículo, que si lo de correr dos tandas a la vez en la pista era una cosa descabellada, que si como se iba a examinar la gente antes de navidad del teórico... Bien, primera lección que aprendí en esta empresa... Cualquier cosa, por ridícula, absurda, o sin sentido que penséis que es, puede ocurrir en el CNP (PN)... Incluso cosas que ni siquiera sabíais que fueran posibles... Yo no digo que mi predicción sea la correcta, pero teniendo en cuenta el aluvión de rumores que las academias estan publicando, y la prisa evidente del Gobierno de sacar adelante un monton de medidas sobre el CNP (PN) en los últimos tiempos a mi no me extrañaría que quisieran presentarse a las elecciones, (que seran seguramente en Diciembre por los presupuestos), con el teórico hecho y los 2000 y poco aspirantes con fecha de psicos, no digo que la entrada en Ávila se vaya a adelantar, porque eso sería más complicado, pero tened en cuenta que lo mismo les da sacar las notas en Marzo que hacerlo en Junio. Las razones de tanta prisa para mi son "desconocidas", pero mentiría si dijera que no me imagino alguna que otra, supongo que como todos.
Si yo fuera vosotros, y fuera justo en alguna prueba, apretaría pero bien, si quieren cepillarse las físicas de básica en un mes pueden hacerlo perfectamente... Y entonces algunos os encontraréis preocupantemente faltos de tiempo. Sería para mataros si alguno casca en una promoción de 1300 plazas por decirse "Bah!!, la DFP se lo toma con calma".

Y Madrid ¿sería a la par que Ávila,antes o después?es decir examinan varias sedes a la vez es posible ¿no? Como en Ávila y las islas creó que no lo hacen pregunto.

Espera un momento...
adivino.jpg

La respuesta es 42.

A ver, en serio, es solo lo que dice cierta academia a sus alumnos, ni hay más información, ni debemos tomarlo como algo fiable, de momento.

Espíritu González.
Si te lees el libro, el número 1 de la promoción. Meas azul y todo.

No hace falta leerlo, solo posar con el libro en twitter o facebook. A poder ser acompañado de una frase de motivación, e incluso fotos de sus apuntes subrayados en mil colores y una taza de café del CNP. Como guinda un par de faltas de ortografía.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
No os lo creeréis, pero echo de menos todo esto...o_O

El cambio lo hacemos por Paypal o por transferencia? :)

Tanto tiempo en este bando se te hará raro, pero ya verás que rápido te adaptas a la vida no opositor, aunque te espera una buena según dicen.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Espera un momento...
adivino.jpg

La respuesta es 42.

A ver, en serio, es solo lo que dice cierta academia a sus alumnos, ni hay más información, ni debemos tomarlo como algo fiable, de momento.

No hace falta leerlo, solo posar con el libro en twitter o facebook. A poder ser acompañado de una frase de motivación, e incluso fotos de sus apuntes subrayados en mil colores y una taza de café del CNP. Como guinda un par de faltas de ortografía.
Sin olvidar la pulserita [emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo que yo nunca llegaré a entender, cómo la gente tiene los bemoles de presentarse sin leerse el BOE, sin saber cuándo van cada prueba, sin saber por qué letra empiezan... no entender no entender, la verdad.
Casi toda esa mayoria son los que van de relleno.

Lo que yo nunca llegaré a entender, cómo la gente tiene los bemoles de presentarse sin leerse el BOE, sin saber cuándo van cada prueba, sin saber por qué letra empiezan... no entender no entender, la verdad.
Pues muy sencillo... Esto es España, la gente prefiere que se lo cuenten a averiguarlo... No sé si fué en este foro donde alguien preguntó si su novio, o algo así, que era búlgaro podía presentarse a la oposición... Pues la persona todavía se mosqueó porque no le gustó la contestación.
Añado, el que no sea capaz de realizar la lectura comprensiva de la convocatoria que no se moleste en estudiar, porque con esa falta de interés se convertirá en ese opositor-ladrillo que tanto me gusta mentar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior