• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Estoy nervioso no sé qué temas hay que estudiar me echáis una mano? La orto es con teoría o después? No creo que me dé tiempo...
Espero que con las físicas saques buena nota si no será difícil que pilles plaza.
Yo soy tú y me haría un Twitter y me pondría en la biografía que eres opositor vocacional y me lo fliparía con fotos de UPR. Con esto y aprenderte los test de MAD lo tienes hecho para pasar el corte.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Espero que con las físicas saques buena nota si no será difícil que pilles plaza.
Yo soy tú y me haría un Twitter y me pondría en la biografía que eres opositor vocacional y me lo fliparía con fotos de UPR. Con esto y aprenderte los test de MAD lo tienes hecho para pasar el corte.

Tío soy un opositor atípico, no me publicito, menos mal porque voy camino de eterno opositor y me seňalen por la calle.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Tío soy un opositor atípico, no me publicito, menos mal porque voy camino de eterno opositor y me seňalen por la calle.
Tranquilo. 5 años en la básica, y con la ejecutiva en total 6 años. Te comprendo y te doy una palmada en la espalda como eterno opositor que nunca creí que llegaría a ser.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior