• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hoy, según he visto también se aprueba una modificación de la ley de enjuiciamiento criminal. También he visto algo en TVE de la figura del agente encubierto. Estoy pendiente de la rueda de prensa a ver si empieza

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Muchas gracias compañero aunque dicen que parece ser que hoy no se va a aprobar y sera el viernes que viene

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A mí el orden me da igual, pero sí que me gustaría que se adelantarán las fechas, por ejemplo físicas antes de navidad, para que no haya tanta espera para los opositores.
Evidentemente esto le va bien a opositores que vayan preparados.
Qué más da que se adelanten si al final es lo mismo, hasta septiembre no entran los alumnos.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
Por cierto, alguien tiene el temario de todopolicia. Si alguien lo tiene a ver si me puede decir qué tal para completar joyfe

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
5
No tiene por qué ser en septiembre. Con el aumento de plazas puede haber un cambio, quién sabe. Además, este año pasado la convocatoria se redactó en junio y salió publicada en septiembre.

Por ejemplo, si les da por redactarla este año en mayo, y no está aprobada la ley de personal, cuando se publique da igual, no entrarán los nuevos requisitos.
este chico si que estudia!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por cierto, alguien tiene el temario de todopolicia. Si alguien lo tiene a ver si me puede decir qué tal para completar joyfe
Para todo lo relacionado con los distintos temarios, existen hilos destinados a los mismos en el apartado de Teoría.

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
En caso de pedir bachiller, ¿habría que tenerlo antes de echar la instancia ?

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Esta vez Ocs patinó con la noticia del viernes pero no siempre pueden acertar. Sabéis si este viernes hay Consejo de Ministros?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Aquí os copio una información que proviene de UGT creo y que lo ha copiado otro forero en un foro de prisiones:

El día 16 de marzo, se reunió la Comisión de Temporalidad y Empleo dependiente de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado. El objeto de la misma debería haber sido la negociación de la Oferta de Empleo Público (OEP) para 2015. Dado que esta Administración no entiende el concepto “negociación” como debería ser (un debate abierto a propuestas sobre este tema), la reunión solamente ha servido para que nos hayan facilitado información sobre sus intenciones en esta materia.

El calendario previsto inicialmente es el siguiente: segunda reunión de la Comisión de Temporalidad y Empleo (miércoles, 18 de marzo), paso por el Consejo de Ministros (viernes, 20 de marzo), y publicación en el BOE (sábado, 21 de marzo).

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Bueno pues aquí tenéis a un servidor que se apunta para esta edición tras tener que retirarme en la carrera por lesión.

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Bueno pues aquí tenéis a un servidor que se apunta para esta edición tras tener que retirarme en la carrera por lesión.
siéntete bienvenido, como en casa... y mucho ánimo!!
aquí uno que lleva ya como una semana lamiéndose las heridas, después de quedarme en el salto de la forma más cruel, absurda e incomprensible que te puedas imaginar... todavía es hoy el día que sigo regocijándome en el fracaso...
la XXXII tiene que ser la nuestra! ;)

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Ánimo compañeros! Las heridas está bien limpiarlas, pero tampoco es necesario hacer sangre. Un par de días de reflexión y descanso y después a levantarse con más fuerza. El jueves que viene me toca a mi enfrentarme a las hordas de Mordor y espero poder con ellas jaja. Un abrazo y suerte para la XXXII.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
siéntete bienvenido, como en casa... y mucho ánimo!!
aquí uno que lleva ya como una semana lamiéndose las heridas, después de quedarme en el salto de la forma más cruel, absurda e incomprensible que te puedas imaginar... todavía es hoy el día que sigo regocijándome en el fracaso...
la XXXII tiene que ser la nuestra! ;)

Muchas gracias compañero y ánimo a ti también.
Yo mira que sabía que era difícil porque iba con dos fracturas recién cerradas y sin el alta médica, pero me quedé tan cerca que me hundió más...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Al igual que ha dicho el compañero anteriormente, mañana tendremos oferta de empleo público 1.299 plazas para el CNP, como se había dicho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior