En el canal 24 horas de TVE.Donde se podrá seguir la rueda de prensa?

Qué más da que se adelanten si al final es lo mismo, hasta septiembre no entran los alumnos.A mí el orden me da igual, pero sí que me gustaría que se adelantarán las fechas, por ejemplo físicas antes de navidad, para que no haya tanta espera para los opositores.
Evidentemente esto le va bien a opositores que vayan preparados.

este chico si que estudia!No tiene por qué ser en septiembre. Con el aumento de plazas puede haber un cambio, quién sabe. Además, este año pasado la convocatoria se redactó en junio y salió publicada en septiembre.
Por ejemplo, si les da por redactarla este año en mayo, y no está aprobada la ley de personal, cuando se publique da igual, no entrarán los nuevos requisitos.

Para todo lo relacionado con los distintos temarios, existen hilos destinados a los mismos en el apartado de Teoría.Por cierto, alguien tiene el temario de todopolicia. Si alguien lo tiene a ver si me puede decir qué tal para completar joyfe

Eso lo indicarán en las bases de la convocatoria, pero probablemente (si lo piden) sea así.En caso de pedir bachiller, ¿habría que tenerlo antes de echar la instancia ?

siéntete bienvenido, como en casa... y mucho ánimo!!Bueno pues aquí tenéis a un servidor que se apunta para esta edición tras tener que retirarme en la carrera por lesión.

siéntete bienvenido, como en casa... y mucho ánimo!!
aquí uno que lleva ya como una semana lamiéndose las heridas, después de quedarme en el salto de la forma más cruel, absurda e incomprensible que te puedas imaginar... todavía es hoy el día que sigo regocijándome en el fracaso...
la XXXII tiene que ser la nuestra!![]()