• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Compañero, que salga la oferta de empleo público no quiere decir nada. Los requisitos de la convocatoria no se publicarán hasta septiembre o así...con lo cual tienen tiempo de sobra para aprobar la ley e implementar lo que les plazca.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Compañero, que salga la oferta de empleo público no quiere decir nada. Los requisitos de la convocatoria no se publicarán hasta septiembre o así...con lo cual tienen tiempo de sobra para aprobar la ley e implementar lo que les plazca.

¡A eso me refería! Gracias por la aclaración ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No tiene por qué ser en septiembre. Con el aumento de plazas puede haber un cambio, quién sabe. Además, este año pasado la convocatoria se redactó en junio y salió publicada en septiembre.

Por ejemplo, si les da por redactarla este año en mayo, y no está aprobada la ley de personal, cuando se publique da igual, no entrarán los nuevos requisitos.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Compañero, que salga la oferta de empleo público no quiere decir nada. Los requisitos de la convocatoria no se publicarán hasta septiembre o así...
Para muestra un botón: mediante Real Decreto 67/2008, de 25 de enero, se aprobó la oferta de empleo público del CNP para el año 2008. Y por Resolución, de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil se aprobó la convocatoria, siendo publicada el 20 de mayo de ese mismo año.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que no necesariamente se tienen que repetir las fechas de las últimas promociones, cualquier año pueden cambiar, tanto el orden de las pruebas como las fechas.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Sin duda las fechas pueden cambiar, claro. Simplemtente quería ilustrar al nuevo compi de que cuando salga la oferta de empleo público no termina la cosa; ya que hasta que salgan las bases de la convocatoria puede aprobarse perfectamente la ley.

Gracias a xpol y bruno_r2ndela por matizar este punto.

Un saludo!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
En las macropromociones las convocatorias salian antes de junio. Asi que puede volver a cambiar

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Suena con fuerza que mañana se va a aprobar la OEP en Consejo de Ministros. Habrá que estar pegado al televisor en la rueda de prensa.

MOXIN

Preparado Paras LAS 74
Unido
6 Oct 2013
Felicitaciones
0
Aprobada por los grupos parlamentarios este jueves la pasarela y empezará el desfile de Guardias Civiles.
Según una encuesta de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) entre 1.300 agentes, tres de cada cuatro guardias civiles se pasarían a la Policía Nacional. Opositar primero para Guardia Civil y luego a la pasarela.

Los policías municipales no están incluidos en la pasarela, que sí permitiría a la Ertzaintza, los Mossos d'Esquadra y la Policía Foral de Navarra ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Si tres de cada cuatro Guardias Civiles se pasaran al CNP ahí no quedaría ni el apuntador, así que tranquilo que algo se inventarán para solucionar eso.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si tres de cada cuatro Guardias Civiles se pasaran al CNP ahí no quedaría ni el apuntador, así que tranquilo que algo se inventarán para solucionar eso.
Desde mi punto de vista la pasarela no creo que llegue a buen puerto, desde mi punto de vista, eh, ya cada uno...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Quién sabe, cosas más inverosímiles se han sacado adelante. Obviamente aquí lo único que podemos hacer de momento es especular :D

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Como había comentado anteriormente este año cambiarían las fechas de la oposición con casi total seguridad, ojo a que también cambien el orden de las pruebas y realicen primero teoría...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La cuestión es...Si afectará la pasarela a las plazas de nuevo ingreso para el CNP

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A mí el orden de las pruebas me da igual, pero preferiría que siguieran con este.
Al hacer las físicas primero te quitas mucha gente del medio para el teórico, además de que una vez que las haces puedes dedicar el 100 % del tiempo a estudiar. Con el teórico antes pierdes una o dos horas diarias para entrenar.
Pero como he dicho, es algo que no me preocupa demasiado.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
A mí el orden me da igual, pero sí que me gustaría que se adelantarán las fechas, por ejemplo físicas antes de navidad, para que no haya tanta espera para los opositores.
Evidentemente esto le va bien a opositores que vayan preparados.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
A mí el orden me da igual, pero sí que me gustaría que se adelantarán las fechas, por ejemplo físicas antes de navidad, para que no haya tanta espera para los opositores.
Evidentemente esto le va bien a opositores que vayan preparados.
También sería una recompensa a los que no paramos en verano...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior