• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Alguien ha opositado a bombero antes que a policía? Se que a guardia civil es muy común pero...dicir que has opositado a bombero te puede traer problemas? Es mejor no decir nada?
Un saludo!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Llamada a la DFP, como siempre... "Me comentan que posiblemente se amplíen las sedes para las físicas..." - Primera noticia en la DFP... ¡JA!
"¿Cuándo tenéis previsto comenzar con la primera prueba?" - En cuanto termine el verano...

Conclusión: Físicas, finales de septiembre - primeros de octubre... Sedes: Ávila e islas...

Reconclusión: A ESTUDIAR Y CORRER ¡COÑO YA! jeje

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Llamada a la DFP, como siempre... "Me comentan que posiblemente se amplíen las sedes para las físicas..." - Primera noticia en la DFP... ¡JA!
"¿Cuándo tenéis previsto comenzar con la primera prueba?" - En cuanto termine el verano...

Conclusión: Físicas, finales de septiembre - primeros de octubre... Sedes: Ávila e islas...

Pero... Pregunta el orden de la sedes hombre! Para saber si me toca en octubre o en diciembre jajaja.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

Jajajaja igual que a mí cuando llame. Solté la pregunta y solo conforme me respondió la mujer, vi su cara a través del teléfono: o_O. Creo que le faltó poco para soltar un "wtf!?".

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Alguien ha opositado a bombero antes que a policía? Se que a guardia civil es muy común pero...dicir que has opositado a bombero te puede traer problemas? Es mejor no decir nada?
Un saludo!!
Ni idea compañera. Todo es justificable y se puede defender. Depende de cómo lo expongas y lo defiendas y dando siempre motivos y razones positivos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
¿Alguien está haciendo el curso online de Acespol? Me gustaría saber su opinión. ¿El temario es el mismo que el de Acopol?
En el curso te dan el temario (2 temas por semana) resumido en esquemas de lo más importante. Después 2 psicos de 25 preguntas cada uno, uno específico y otro omnibus. Y ortografía el mismo sistema. A medida que avancen y vayan dando vueltas al temario supongo que meterán más.
A mi modo de ver es una herramienta de estudio más.

El temario no lo tengo, pero dicen que tiene la estructura de acopol y le han mejorado algunas cosas.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
Sobre la nueva Ley Orgánica de Regimen de Personal de la Policía... ¿Alguien sabe si se ha eliminado el requisito de la altura mínima? En el artículo 26 relativo a los requisitos de ingreso ya no aparece nadao_O

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En el curso te dan el temario (2 temas por semana) resumido en esquemas de lo más importante. Después 2 psicos de 25 preguntas cada uno, uno específico y otro omnibus. Y ortografía el mismo sistema. A medida que avancen y vayan dando vueltas al temario supongo que meterán más.
A mi modo de ver es una herramienta de estudio más.

El temario no lo tengo, pero dicen que tiene la estructura de acopol y le han mejorado algunas cosas.

Gracias por la respuesta. Por lo que cuentas, no es nada destacable, es como muchos otros cursos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Las mejores propuestas de nombres de la promo XXXII, estas últimas sin duda. Menos mal que compaginé la XXXI con las pruebas de acceso. No quisiera haberlo hecho en esta.

• Like
Reacciones: itx

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Las mejores propuestas de nombres de la promo XXXII, estas últimas sin duda. Menos mal que compaginé la XXXI con las pruebas de acceso. No quisiera haberlo hecho en esta.
Pues yo si no apruebo la XXXI, seguiré con mi ESO hasta que no pueda más jajaja

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo creo q cuando haya elecciones generales y se cambie de gobierno volverán a cambiar la ley de personal , ya que ningún partido estaba de acuerdo con el PP

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior