- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943

No será lo último que pienses, un día con demasiado aire o demasiado calor puede hacerte suspender si no llevas bien la carrera.Ahora prefiero correr con frío, y cuando me toque querré que haga calor. El caso es que cuando estemos allí, la temperatura será lo último en lo que pensaremos

Jajaja lo mejor es que cuando le dicen eso de que es domingo el contesta...cuando nos referimos a día 20 domingo queremos decir que el opositor pernoctará en Avila el domingo para realizar las pruebas el día 21 lunes.Ya empieza mal encaminado,el 20 de septiembre es domingo jejjej

Tienes razón.No será lo último que pienses, un día con demasiado aire o demasiado calor puede hacerte suspender si no llevas bien la carrera.

Pero... Pregunta el orden de la sedes hombre! Para saber si me toca en octubre o en diciembre jajaja.Llamada a la DFP, como siempre... "Me comentan que posiblemente se amplíen las sedes para las físicas..." - Primera noticia en la DFP... ¡JA!
"¿Cuándo tenéis previsto comenzar con la primera prueba?" - En cuanto termine el verano...
Conclusión: Físicas, finales de septiembre - primeros de octubre... Sedes: Ávila e islas...
Reconclusión: A ESTUDIAR Y CORRER ¡COÑO YA! jeje

Jajajaja igual que a mí cuando llame. Solté la pregunta y solo conforme me respondió la mujer, vi su cara a través del teléfono:Llamada a la DFP, como siempre... "Me comentan que posiblemente se amplíen las sedes para las físicas..." - Primera noticia en la DFP... ¡JA!
"¿Cuándo tenéis previsto comenzar con la primera prueba?" - En cuanto termine el verano...
Conclusión: Físicas, finales de septiembre - primeros de octubre... Sedes: Ávila e islas...
Reconclusión: A ESTUDIAR Y CORRER ¡COÑO YA! jeje

Ni idea compañera. Todo es justificable y se puede defender. Depende de cómo lo expongas y lo defiendas y dando siempre motivos y razones positivos.Alguien ha opositado a bombero antes que a policía? Se que a guardia civil es muy común pero...dicir que has opositado a bombero te puede traer problemas? Es mejor no decir nada?
Un saludo!!

En el curso te dan el temario (2 temas por semana) resumido en esquemas de lo más importante. Después 2 psicos de 25 preguntas cada uno, uno específico y otro omnibus. Y ortografía el mismo sistema. A medida que avancen y vayan dando vueltas al temario supongo que meterán más.¿Alguien está haciendo el curso online de Acespol? Me gustaría saber su opinión. ¿El temario es el mismo que el de Acopol?

En el curso te dan el temario (2 temas por semana) resumido en esquemas de lo más importante. Después 2 psicos de 25 preguntas cada uno, uno específico y otro omnibus. Y ortografía el mismo sistema. A medida que avancen y vayan dando vueltas al temario supongo que meterán más.
A mi modo de ver es una herramienta de estudio más.
El temario no lo tengo, pero dicen que tiene la estructura de acopol y le han mejorado algunas cosas.

Pues yo si no apruebo la XXXI, seguiré con mi ESO hasta que no pueda más jajajaLas mejores propuestas de nombres de la promo XXXII, estas últimas sin duda. Menos mal que compaginé la XXXI con las pruebas de acceso. No quisiera haberlo hecho en esta.