• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
adri77 dijo:
Qué temarios recomendáis MAD o DECUMA?

Yo con el del temario de la Academia Nacional he sacado un 6 y un 6,3 en los dos años que me he presentado.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
212VIP dijo:
adri77 dijo:

Yo con el del temario de la Academia Nacional he sacado un 6 y un 6,3 en los dos años que me he presentado.

Gracias, pero soy nuevo por así decirlo no será un temario muy "chungo" para empezar? es que tengo entendido que los de mad y decumas son los más básicos para empezar (eso tengo entendido)

Abrazo.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
adri77 dijo:
212VIP dijo:
adri77 dijo:

Gracias, pero soy nuevo por así decirlo no será un temario muy "chungo" para empezar? es que tengo entendido que los de mad y decumas son los más básicos para empezar (eso tengo entendido)

Abrazo.

A mi me parece un temario bastante asequible y completo, falla en algunos temas pero yo fui con el único que me preparé. Yo te recomendaría que no fueras a un temario simplón, sino que desde el principio cojas uno decente y te lo tomes con calma.

El de MAD solo conozco el abreviado del que saqué cuatro ideas, y el decuma no lo conozco.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
tuerki dijo:
tremor dijo:
Meterán la nueva droga "canibal"?

Yo no había escuchado hablar de ella... y hoy con la noticia del inglés en baleares he pillado datos :D

Sí! Yo también la conocía y hoy la he visto en el telediario...es imposible evitar que te salte una alarma cuando oyes dos o tres palabras que sin darte cuenta, tu mente las junta, ¡y te enseña hasta la hoja de los apuntes en la que estaba! No dan puntos extra por estas cosas, ¿verdad? ¿creéis que al aprobar dejan de pasar estas cosas o las secuelas del "eterno opositor" son para siempre?

Desde luego, los efectos de esta droga son increíbles, el chico parecía salido de Walking Dead... :( :(

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Parecen los efectos de los hongos, les da por hacer cualquier cosa jajaja

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
17
Buenas a tod@s soy nuevo en el foro aunque como opositor llevo desde 2009, único año que me presente y ahora vuelta al redil, me ha surgido una duda con el tema de las plazas, han aprobado 254 plazas eso es definitivo o susceptible de cambio con el tema de las elecciones a la vuelta de la esquina ,¿es probable esa tan esperada macro promoción?. Por cierto animo a tod@s seguir en la brecha esto merece la pena.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Yo también la tenía apuntada con alunas más como la "miau miau". Sabía que uno de los efectos era el canibalismo, pero madre mía cuando he visto al chico en la tele...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
¿Qué droga? ¿Qué chico? ¿Walking dead?... ¿cómo se llama que quiero verlo? :shock:

Bienvenido Agenjo83! :wink:

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
y ponerse hasta el culo de disolvente y pegamento.... la peña tiene telita :roll:

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Es normal que pase eso¡¡ Yo cada vez que sale algo relacionado, salta algo en mi cabeza que me obliga a explicárselo a mis padres. En definitiva, es una obsesión que tenemos los opositores actualmente y como tenemos el temario tan sumamente machacado, sale solo.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Buenas a todos, me vuelvo a presentar en esta promo. Yo estoy estudiando ahora mismo con OCS y creo que no hay temario igual. supercompleto y muy explicativo (cosa que me encanta). que opináis de este temario?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior