• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Veo entonces que tendre que salir a correr a la calle enfrentándome al frio y la oscuridad :lol::lol::lol:

Ahora en serio, tengo que medir mi tiempo en pista a ver si no me llevo un disgusto jeje aunque lo bueno es que tenemos 1 año para prepararnos y sacar nuestra plaza con nota :smile:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Arthemisa dijo:
acapito dijo:
Hola!! En esta promoción intentaré por primera vez alcanzar mi sueño. Tengo una pequeña duda con el tema de las instancias. Soy militar y el año que viene estaré fuera de España desde junio hasta diciembre. Mi pregunta es si podré echar la instancia a través de internet ya que no se si hay que entregarla en alguna comisaría o algo así. Gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Hola Acapito! Bienvenido!

Lo de la instancia no lo se seguro. Creo que si se puede por internet pero si hubiera que llevarla impresa a lo mejor la puedes enviar por correo o pedir a algun familiar que la lleve en mano... Hablo desde el desconocimiento pero seguro que hay alguna opción para enviarla, los demas conpañeros seguro que te orientan mejor :-)

Gracias Arthemisa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

La instancia la rellenas por internet y lo tramitas por internet, pero luego debes llevarla en mano a una comisaria a entregarla para que te la tramiten

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Hola Adri77!!

adri77 dijo:
Otro por aquí me iba a presentar a esta convocatoria pero por motivos de carné, iré al 100% en la XXXI.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

O sino las firmas y las envias por correo alguien y que las entregue por ti en la comisaria, eso creo que se puede no¿

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103

Un nuevo más para la XXXI, ando un poco perdido aún en el tema de la oposición, es mi primera vez, pero poco a poco me estoy poniendo al día y tengo muchísimas ganas. Un saludo a todos!

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Bienvenido a la promoción adri77, ahora tienes tiempo de sobra para ese inconveniente :-/
Y zoricnp, bienvenido al foro, y tranqui, ya verás que con ganas de leerte el foro de arriba a abajo y preguntando dudas, pronto te pones al día de todo lo que has de saber ;)

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

A tope todos los nuevos. Bienvenidos!!!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

zoricnp dijo:
Un nuevo más para la XXXI, ando un poco perdido aún en el tema de la oposición, es mi primera vez, pero poco a poco me estoy poniendo al día y tengo muchísimas ganas. Un saludo a todos!
Bienvenido!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

Feliz navidad a la futura promoción XXXI, no excederse :cerveza: que el jueves no hay quien se mueva :abdominales:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Sé que ya lo habéis visto, y que es muy promocional, pero a mí me ha molado bastante. Refleja la cara del servicio público, uno de los valores policiales, en mi opinión más importantes.
Feliz navidad, compañeros!
https://www.youtube.com/watch?v=mzBFcskEjnc

P.D: precaución, y pasado mañana a seguir dando el callo! :wink:
P.P.D: no he podido evitarlo, y una cosa lleva a la otra en youtube, y he acabado viendo vídeos de juras del cargo xD

Unido
25 Dic 2013
Felicitaciones
0

Hola, muy buenas, mi nombre es Alejandro tengo 29 años y soy nuevo en estas oposiciones, ando igual que otros del foro, bastante perdido, supongo que con tiempo iré leyendo los distintos apartados del foro e informándome. Aún no he empezado a estudiar, estoy haciéndome con los libros de MAD, pero en cuestión de 7 o 10 días, espero poder empezar a estudiar. quería presentarme y daros los gracias por el foro, un saludo de un nuevo opositor.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59

Feliz Navidad promoción XXXI! Bienvenido Alejandro y muy felices fiestas a todos! :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

Bienvenido, Alejandro a esta comunidad de soñadores (y futuros policías), y en concreto a la XXXI! :P

¿Cómo lleváis el estudio y las físicas estas fiestas? :roll:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Están siendo días malos para mí, no he podido estudiar mucho, ni salir a correr, entre la familia y el tiempo que hace por el norte ... a ver si pasa esto y recupero lo perdido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior