• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Por eso lo decía... es como si no hubiera hecho la última prueba. Indican un no apto en reconocimiento médico sin indicar motivo y el resto, habiendo realizado las pruebas, rayitas. Todavia tengo cara de poker. Te excluyen y no dicen el motivo. Es alucinante

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Debes presentar un escrito en Pio XII (DFP) , al menos eso tuve que hacer yo que me salió no apto en médico el año pasado, y a los pocos días me respondieron con el motivo (gilipollez por cierto).

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
lunker dijo:
Debes presentar un escrito en Pio XII (DFP) , al menos eso tuve que hacer yo que me salió no apto en médico el año pasado, y a los pocos días me respondieron con el motivo (gilipollez por cierto).
Y reclamaste?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
No, porque también suspendí psicos :lol:

Pero me ha servido para llevar el informe pertinente este año y que me den el apto, porque si no nunca vas a saber por qué te han suspendido...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re:

vu04689 dijo:
Hola a todos. Si te excluyen en el reconocimiento médico no hay manera de que te den las notas de la entrevista y/o psicotecnicos y que me digan los motivos de la exclusión? Bastante palo llevo ya de no saber porque me excluyen para que encima no sepa las notas... agradecería un par de consejos. Gracias
Pues si es en lo único que has caído, lucha porque aún no tienes nada perdido.Otra cosa es que hayas caído en psicos o entrevista, entonces nada que hacer. Suerte en cualquier caso

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
No hace falta que sea Pio XII normalmente en las ciudades con JS hay DFP ves alli y presenta el escrito

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
lunker dijo:
No, porque también suspendí psicos :lol:

Pero me ha servido para llevar el informe pertinente este año y que me den el apto, porque si no nunca vas a saber por qué te han suspendido...

Sabías desde el principio que con el informe iba a valer o te armaste de valor para ir un poco "a ciegas"?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sí, así es.

Yo fui a Pio XII porque soy de Madrid, supongo que en cualquier JSP te lo tramitarán también.

Saludos

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
El problema es que según me dicen en formacion de Madrid si te han excluido del reconocimiento médico ya no te dicen las notas de las dos restantes pruebas. Precisamente por eso al no saber ni las notas, por ejemplo si fui apto o no en la entrevista.. qué puedo reclamar. Parece que lo hacen a propósito ya que según la causa de la exclusión si reclamo basta que me pongan un no apto en la entrevista y listo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Puedes pedir perfectamente saber el motivo lo que no se es lo otro porque se supone que sino pasas lo otro para que te van a decir la nota de lo demás? Es como ingles solo la saben los que aprueban

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re:

vu04689 dijo:
El problema es que según me dicen en formacion de Madrid si te han excluido del reconocimiento médico ya no te dicen las notas de las dos restantes pruebas. Precisamente por eso al no saber ni las notas, por ejemplo si fui apto o no en la entrevista.. qué puedo reclamar. Parece que lo hacen a propósito ya que según la causa de la exclusión si reclamo basta que me pongan un no apto en la entrevista y listo.

Lo hacen aposta, que no te quepa duda, si tu sabes que has pasado entrevista y psicos querras saber por qué te excluyen en el reconocimiento y cuando lo sepas si te parece una tonteria recurriras, te lo denegaran y acabaras en juicio con posibilidades de ganar.

De este modo te desmotivan y vas a ciegas, no te meterias en juicios sin saber si el resto lo tienes apto y asi no das guerra.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
vu04689 dijo:
Madre mía.A ver si hubiera algún compañero que ganara recurso (que los hay),para que te orienten con esto rápido,que lo hacen todo para lo mismo.Mandaguevos...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
blanka_ig dijo:
vu04689 dijo:
Madre mía.A ver si hubiera algún compañero que ganara recurso (que los hay),para que te orienten con esto rápido,que lo hacen todo para lo mismo.Mandaguevos...
Yo si fuese tú me agarraba a un clavo ardiendo

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
tato_2010 dijo:
CLTX1978 dijo:
Hola!

se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.

gracias
Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.

Por favor, ¿podría decir cuál es ese perfil, para echarle un vistazo? Siempre anima ver que gente con cierta edad lo está consiguiendo.

Por cierto, en el Bar, el compañero Secoman ha abierto un hilo "para mayores". Si tenéis ya unos añitos y os interesa, pásaros y os tomáis una ciber-cerveza... y si simplemente os interesa, aunque no tengáis unos añitos, también, que hay cerveza para todos. ;-)

http://www.todopolicia.com/foro/veteranos-de-mas-de-40-anos-t13725.html

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
copeland dijo:
tato_2010 dijo:
CLTX1978 dijo:
Hola!

se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.

gracias
Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.

Por favor, ¿podría decir cuál es ese perfil, para echarle un vistazo? Siempre anima ver que gente con cierta edad lo está consiguiendo.

Por cierto, en el Bar, el compañero Secoman ha abierto un hilo "para mayores". Si tenéis ya unos añitos y os interesa, pásaros y os tomáis una ciber-cerveza... y si simplemente os interesa, aunque no tengáis unos añitos, también, que hay cerveza para todos. ;-)

http://www.todopolicia.com/foro/veteranos-de-mas-de-40-anos-t13725.html

Este ;)
https://twitter.com/oposicionCNP/status ... 57/photo/1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior