• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Jolines para un día memorable como el 24 de junio donde por fin público mi APTA y peta el foro jajajaja estamos todos ansiosos por saber como será y que debemos llevar a Ávila!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Enhorabuena a todos. Por fin habéis conseguido el ansiado premio.
A disfrutar del verano que os lo merecéis.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Me sumo a las felicitaciones, mi más sincera enhorabuena a los aptos y mucho ánimo y fuerza a los que se han quedado a las puertas.
Después de un merecido descanso empezad con energías renovadas y a por todas como si no hubiera un mañana.

Un saludo a todos compañer@s. :wink:

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Podíais poner los aptos la academia y el número de convocatorias que habéis utilizado? Gracias.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
1
eagg0003 dijo:
Podíais poner los aptos la academia y el número de convocatorias que habéis utilizado? Gracias.

Academia san quintín en Valladolid que ahora se llama iestudios. Esta era mi 4ª convocatoria, aunque realmente la primera vez no tenía los carnets necesarios y llevaba escasos meses con el temario, con lo que preparándola seriamente 3 años.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
Apto en mi segunda convocatoria, podría decirse que fue la primera que me tomé enserio, ya que la anterior por diversos motivos llegue pillado en el temario y debido a eso no le dediqué el tiempo necesario a ortografía, la cual suspendí.

Academia Nacional de Gijón, muy bien para el temario pero en psicotécnicos dejan mucho que desear, poco tiempo y mal organizados.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Hola!

se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.

gracias

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
CLTX1978 dijo:
Hola!

se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.

gracias
Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.

Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
1
tato_2010 dijo:
CLTX1978 dijo:
Hola!

gracias
Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.

muchas gracias por la info!! así me ánima un poco más el tener que estudiar, pues parece que hay posibilidades para los de mi edad!! :D

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hola a todos. Si te excluyen en el reconocimiento médico no hay manera de que te den las notas de la entrevista y/o psicotecnicos y que me digan los motivos de la exclusión? Bastante palo llevo ya de no saber porque me excluyen para que encima no sepa las notas... agradecería un par de consejos. Gracias

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Se me olvidaba... ENHORABUENA a todos los APTOS. Os habéis demostrados a vosotros mismos vuestra valía y el orgullo de poder decir siempre hasta vuestra jubilación que entrasteis en la promoción más pequeña y mas complicada del CNP. Reitero mi felicitación a todos los demás que por múltiples circunstancias nos hemos quedado en el camino ya que sin duda hay muchos factores a tener en cuenta

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Re:

vu04689 dijo:
Hola a todos. Si te excluyen en el reconocimiento médico no hay manera de que te den las notas de la entrevista y/o psicotecnicos y que me digan los motivos de la exclusión? Bastante palo llevo ya de no saber porque me excluyen para que encima no sepa las notas... agradecería un par de consejos. Gracias
No sabía que no te decían el motivo. De hecho debería ser lo normal, más que nada porque puede ser una cosa de la cual no tengas constancia y no la estés tratando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior