Cuántas convocatorias llevabas?arnold92 dijo:Otro compañero más por aquí.![]()

sergiomuñoz dijo:Cuántas convocatorias llevabas?arnold92 dijo:Otro compañero más por aquí.![]()
Enviado desde mi Xperia Z

eagg0003 dijo:Podíais poner los aptos la academia y el número de convocatorias que habéis utilizado? Gracias.

Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.CLTX1978 dijo:Hola!
se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.
gracias
tato_2010 dijo:Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.CLTX1978 dijo:Hola!
se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.
gracias

No sabía que no te decían el motivo. De hecho debería ser lo normal, más que nada porque puede ser una cosa de la cual no tengas constancia y no la estés tratando.vu04689 dijo:Hola a todos. Si te excluyen en el reconocimiento médico no hay manera de que te den las notas de la entrevista y/o psicotecnicos y que me digan los motivos de la exclusión? Bastante palo llevo ya de no saber porque me excluyen para que encima no sepa las notas... agradecería un par de consejos. Gracias