- Unido
- 21 Abr 2013
- Felicitaciones
- 18

Y reclamaste?lunker dijo:Debes presentar un escrito en Pio XII (DFP) , al menos eso tuve que hacer yo que me salió no apto en médico el año pasado, y a los pocos días me respondieron con el motivo (gilipollez por cierto).

Pues si es en lo único que has caído, lucha porque aún no tienes nada perdidvu04689 dijo:Hola a todos. Si te excluyen en el reconocimiento médico no hay manera de que te den las notas de la entrevista y/o psicotecnicos y que me digan los motivos de la exclusión? Bastante palo llevo ya de no saber porque me excluyen para que encima no sepa las notas... agradecería un par de consejos. Gracias

lunker dijo:No, porque también suspendí psicos :lol:
Pero me ha servido para llevar el informe pertinente este año y que me den el apto, porque si no nunca vas a saber por qué te han suspendido...

vu04689 dijo:El problema es que según me dicen en formacion de Madrid si te han excluido del reconocimiento médico ya no te dicen las notas de las dos restantes pruebas. Precisamente por eso al no saber ni las notas, por ejemplo si fui apto o no en la entrevista.. qué puedo reclamar. Parece que lo hacen a propósito ya que según la causa de la exclusión si reclamo basta que me pongan un no apto en la entrevista y listo.

Madre mía.A ver si hubiera algún compañero que ganara recurso (que los hay),para que te orienten con esto rápido,que lo hacen todo para lo mismo.Mandaguevos...vu04689 dijo:El problema es que según me dicen en formacion de Madrid si te han excluido del reconocimiento médico ya no te dicen las notas de las dos restantes pruebas. Precisamente por eso al no saber ni las notas, por ejemplo si fui apto o no en la entrevista.. qué puedo reclamar. Parece que lo hacen a propósito ya que según la causa de la exclusión si reclamo basta que me pongan un no apto en la entrevista y listo.

Yo si fuese tú me agarraba a un clavo ardiendoblanka_ig dijo:Madre mía.A ver si hubiera algún compañero que ganara recurso (que los hay),para que te orienten con esto rápido,que lo hacen todo para lo mismo.Mandaguevos...vu04689 dijo:El problema es que según me dicen en formacion de Madrid si te han excluido del reconocimiento médico ya no te dicen las notas de las dos restantes pruebas. Precisamente por eso al no saber ni las notas, por ejemplo si fui apto o no en la entrevista.. qué puedo reclamar. Parece que lo hacen a propósito ya que según la causa de la exclusión si reclamo basta que me pongan un no apto en la entrevista y listo.

tato_2010 dijo:Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.CLTX1978 dijo:Hola!
se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.
gracias
copeland dijo:tato_2010 dijo:Según un perfil de Twitter hay dos mujeres y un hombre de 35, y otro apto de 36, más de 36 no hay.CLTX1978 dijo:Hola!
se ha borrado mi mensaje anterior así que por curiosidad y por animarme un poco más..alguno que tenga el APTO con más de 35 años.
gracias
Por favor, ¿podría decir cuál es ese perfil, para echarle un vistazo? Siempre anima ver que gente con cierta edad lo está consiguiendo.
Por cierto, en el Bar, el compañero Secoman ha abierto un hilo "para mayores". Si tenéis ya unos añitos y os interesa, pásaros y os tomáis una ciber-cerveza... y si simplemente os interesa, aunque no tengáis unos añitos, también, que hay cerveza para todos. ;-)
http://www.todopolicia.com/foro/veteranos-de-mas-de-40-anos-t13725.html
Perdona?lunker dijo:AITROLL