- Unido
- 30 Jul 2013
- Felicitaciones
- 105

CRXXX dijo:va a ser cuestión de horas que nos convoquen, prácticamente han hablado ya

Yo también pero encima parece que no avanzo. Empiezo a liarme y a buscar leyes y cosas....¡¡y no salgo del mismo tema!!mochilo dijo:Vaya mañanita q llevo de estudio..
:fumar:

Armero dijo:Pues nose, hay algo que me cabrea este año... Tiene que haber plazo de reclamaciones para los de las fisicas, y por otro lado en el campus de Elviña (Coruña) me dicen de muy primera mano que no hay NADA RESERVADO para el 10. Por otro lado el 17 es festivo aqui en Galicia y no se puede hacer el examen ya que el campus cierra. Y por último como sea el 24 de Mayo, me salga bien el examen y gane el Madrid la Champions, la puedo liar gorda esa noche jijijijijijijijijijiji

Enzo-Francescoli-10 dijo:La verdad es que aunque no tiene incidencia en el resultado en el sentido de que llevamos estudiando todo el año,tiene huevos que te convoquen 10 días antes del examen.No es mi caso,pero hay gente que tiene que hacer reservas en hoteles,permisos en trabajos,etc...

migue_coco dijo:Armero dijo:Pues nose, hay algo que me cabrea este año... Tiene que haber plazo de reclamaciones para los de las fisicas, y por otro lado en el campus de Elviña (Coruña) me dicen de muy primera mano que no hay NADA RESERVADO para el 10. Por otro lado el 17 es festivo aqui en Galicia y no se puede hacer el examen ya que el campus cierra. Y por último como sea el 24 de Mayo, me salga bien el examen y gane el Madrid la Champions, la puedo liar gorda esa noche jijijijijijijijijijiji
El post de rumores para rumores...

Se te ha echado de menos por el foro, no tanto como debería, porque un tal MYSQL petó el foro antes del fin de semana y hemos estado todos de "retiro espiritual obligatorio".Kubotan dijo:...Tras unos días en la cueva "lamiendo" mis heridas...

Armero dijo:Bueno Bueno... Parece ser que Elviña, facultad de informática en A Coruña tiene reserva para el día 24 de mayo. Me lo ha dicho un colega que estudia alli... me fiaré de él... Puede ser que sea la nuestra, y viendo que hoy no ha salido nada...