• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Armero dijo:
Pues nose, hay algo que me cabrea este año... Tiene que haber plazo de reclamaciones para los de las fisicas, y por otro lado en el campus de Elviña (Coruña) me dicen de muy primera mano que no hay NADA RESERVADO para el 10. Por otro lado el 17 es festivo aqui en Galicia y no se puede hacer el examen ya que el campus cierra. Y por último como sea el 24 de Mayo, me salga bien el examen y gane el Madrid la Champions, la puedo liar gorda esa noche jijijijijijijijijijiji

El post de rumores para rumores...

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Teniendo en cuenta que necesitan tan solo 72 horas para convocarnos... de todas formas tendríamos que llevarlo preparado para cuando sea así que mucho ánimo :abdominales:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Enzo-Francescoli-10 dijo:
La verdad es que aunque no tiene incidencia en el resultado en el sentido de que llevamos estudiando todo el año,tiene huevos que te convoquen 10 días antes del examen.No es mi caso,pero hay gente que tiene que hacer reservas en hoteles,permisos en trabajos,etc...

Desde hace un tiempo se viene comentando por aqui que el dia 10, que el dia 17.
Se puede reservar el hotel para los dos dias y en el trabajo puedes avisar a tu jefe de que tendrás que faltar uno de los dos dias, que no puedes ser mas preciso por el momento y le explicas el motivo.

El que no llora, no mama.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
migue_coco dijo:
Armero dijo:
Pues nose, hay algo que me cabrea este año... Tiene que haber plazo de reclamaciones para los de las fisicas, y por otro lado en el campus de Elviña (Coruña) me dicen de muy primera mano que no hay NADA RESERVADO para el 10. Por otro lado el 17 es festivo aqui en Galicia y no se puede hacer el examen ya que el campus cierra. Y por último como sea el 24 de Mayo, me salga bien el examen y gane el Madrid la Champions, la puedo liar gorda esa noche jijijijijijijijijijiji

El post de rumores para rumores...

ok tio! Perdona!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Kubotan dijo:
...Tras unos días en la cueva "lamiendo" mis heridas...
Se te ha echado de menos por el foro, no tanto como debería, porque un tal MYSQL petó el foro antes del fin de semana y hemos estado todos de "retiro espiritual obligatorio".
Debe ser nuevo ese MYSQL, porque yo no recordaba a nadie con ese nick :jeje:

Ya en serio, todos nos alegramos mucho de tu vuelta, seguro que con energías renovadas. Ahora a coger la XXXI con fuerza.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
El oráculo ha hablado. :bravo:

Aunque no ha dicho nada concluyente, ni nada de estadísticas como yo esperaba. :(

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
EDITO Y OLVIDAOS DE LO QUE DIJE ANTES. NO ES UN RUMOR... Interesados llamad al 981 16 70 00 y que os pasen con la facultad de informática. TOTALMENTE CONFIRMADO por la conserjeria de la fcaultad... Dia 10 MAYO Policia Nacional Examen teorico y ortografia. Repito, no es un rumor, llamad confirmad.

Saludos y suerte!! Nos vemos el 10M! :abdominales:

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Armero dijo:
Bueno Bueno... Parece ser que Elviña, facultad de informática en A Coruña tiene reserva para el día 24 de mayo. Me lo ha dicho un colega que estudia alli... me fiaré de él... Puede ser que sea la nuestra, y viendo que hoy no ha salido nada...

Y esa reserva no puede ser para vigilante de seguridad?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior