• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
davidmayor dijo:
cnpita dijo:
davidmayor dijo:
Alguien puede poner un par de ejemplos de la cronología de las pruebas físicas? Por ejemplo,
el primer opositor:
9:00 circuito
9:02 dominadas
9:04 salto
9:20 carrera.

El opositor 100 ( quinto o sexto grupo):
9:50 circuito
9:52 dominadas
9:54 salto
10:10 carrera.

Seria algo tal que así? Teniendo en cuenta que las mujeres serán los 3 o 4 primeros grupos?

Muchas gracias.

Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado esta tarde, no iba tan rápido en el conjunto de la prueba, pero se compensaba con lo de juntar grupos; por ejemplo, a las 16:13 aún no había empezado el circuito ni el primer grupo de chicas; yo era del segundo grupo y he acabado de correr como a las 17:10-15 aprox. También he de decirte que han juntado grupos de chicas; los chicos han empezado como a las 16:45 creo yo. Mira, llaman a un grupo, le dan el dorsal, y cuando ya les han medido y van a pasar al circuito, ya están llamando al siguiente grupo. No sé si te he ayudado.
Un saludo

Todo ayuda, pero el tiempo entre prueba y prueba?, y desde el salto al 2.000??
Gracias.

Y de si tienen que repetir muchos el circuito, de lo que aguanten en barra/o las dominadas que hagan, tanto tu grupo como los del anterior que anden todavía ejecutando una de las pruebas y no podáis pasar vosotros...eso es demasiado relativo! y lo del 2000 igual, depende de si os tienen que juntar con otro grupo, y si eso fuera así, si sois vosotros los que os añadís a otro u otro el que se os añade a vosotros. Yo ayer espere alrededor de 15-20 min entre que terminan los de tu grupo, recoges tus cosas, te asignan a un policía que te lleva al minibús, llegas a la pista, sueltas las cosas, te explican la prueba, llegas a la línea de salida, y de calentamiento no más de 5 min (en nuestro caso el trayecto hasta la línea de salida del 1000)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
marype dijo:
Hola a todos, yo hice las pruebas ayer por la mañana. El circuito no resbalaba nada, el examinador muy simpático, por los nervios salí algo antes de lo que debía, hice el amago de ponerme al final de la cola y me dijo que no contaba, que volviera a hacerlo, no era nulo ni nada.
No pusieron magnesio como el año pasado, nos dijeron que si llevábamos en las bolsas lo dejáramos en la mesa antes de hacer el circuito, y que ya no nos lo podíamos llevar.
En la barra me tocó un examinador muy serio, pero bueno, no tuve problema.
El salto es otra historia, me tocó el mismo examinador del año pasado, y seguía en su línea, me amenazó con mandarme a casa, y yo no estaba haciendo trampas, y si era así desde luego no me estaba enterando.
En pista...al borde de la hipotermia, yo vengo del sur y no lo he pasado peor corriendo en mi vida, un viento muy fuerte, y un frío insoportable, mi marca estaba en 4,04 y allí me lo hice en 4,27, cuando terminé me dolían los oídos, me tocaba las piernas y no tenía sensibilidad, las manos igual. Puede que sea exagerada, pero yo es que soy muy friolera, y a mi me afectó muchísimo, pasé de una temperatura en mi ciudad de 20ºC a 1ºC en Ávila.
Estoy muy orgullosa de mis marcas, teniendo en cuenta el frío y el viento me puedo dar con un canto en los dientes.
Mucha suerte a los que quedan por examinarse.

No es exagerado, ayer hizo un día horrible, menuda suerte hoy les ha salido un día soleado y sin apenas viento.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
davidmayor dijo:
cnpita dijo:
davidmayor dijo:
Alguien puede poner un par de ejemplos de la cronología de las pruebas físicas? Por ejemplo,
el primer opositor:

Seria algo tal que así? Teniendo en cuenta que las mujeres serán los 3 o 4 primeros grupos?

Perdonad que insista, pero los que habéis estado lo tenéis claro, pero los nuevos no. Entre prueba y prueba, pasan 15 minutos? 2 minutos?, entre el salto y el 2.000 pasan 30 minutos? 5 minutos?
Más allá de que todo es relativo y de que hablamos de tiempos a ojo, no cronometrados.

Muchas gracias.

Lo mejor es correr con lluvia fina, dicen los que entienden de esto, que se mejoran marcas... :o , y yo creo que algo de razón tiene, el día que hago series con lluvia, aunque por aquí llueve poco :lol: :lol: , me suelen salir las series mejor

Por cierto Bruno, enhorabuena... :wink: y a todos los aptos en general.

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Otro apto por aquí!!! La verdad que el día de hoy ha sido una maravilla, apenas un poco de viento fresco pero soportable, he sido el penúltimo grupo la mañana, la espera interminable. El circuito no resbala para nada. Las dominadas si las haces como deben ser te las cuentan, he hecho 14 y me ha contado las 14, el salto para nada estrictos si no intentas nada raro para arañar centímetros. Por último la carrera más de lo mismo, yo vengo del sur y es la segunda vez que corro aquí en Hábila y hay algo de diferencia pero mínima que se contrarresta con los nervios.
Mis marcas : Circuito 8,9 (8),dominadas 14(9), salto 72 cm (9),carrera 8:24(3).Total 29 puntos.
Enhorabuena a los apt@s y a los no apt@s, a tope para la XXXI

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
davidmayor dijo:
el primer opositor:

Perdonad que insista, pero los que habéis estado lo tenéis claro, pero los nuevos no. Entre prueba y prueba, pasan 15 minutos? 2 minutos?, entre el salto y el 2.000 pasan 30 minutos? 5 minutos?
Más allá de que todo es relativo y de que hablamos de tiempos a ojo, no cronometrados.
Muchas gracias.
[/quote][/quote]

Ya te lo han dicho,depende que cantidad de gente haya y cuanto tengan que repetir la prueba,así como tu posición en la tanda,ya te digo yo que no vas a tardar dos minutos en hacer la siguiente prueba,además,¿qué tiene eso de relevante? Si me dices que tienes el vuelo a las 14h lo entendería,pero ser tan maníaco con los tiempos lo veo comerse la cabeza en vano.

jesus dominguez dijo:
hola a tod@s soy nuevo en el foro, estoy buscando a compañer@s de SEVILLA para compartir gastos, yo tengo la prueba física el día 13 de marzo y saldría el 12 por la mañana para quedarme esa noche en avila, yo iría en una Renault trafic de 9 plazas, de momento que dan 6 libres si alguien esta interezado me puede llamar al ****** aa se me olvidaba la salida seria desde sevilla, un saludo y animos a todos.

Bienvenido jesus dominguez.

Comentarle que ya existe un post para su cuestión, este: PROMOCIÓN XXX. Compartir viajes., lea el inicio del tema y cualquier moderador le agregará a la lista.

En segundo lugar, decirle que le he editado el número de teléfono para su seguridad.

Esto es un foro público y lo visita mucha gente y no sabemos las intenciones de cada un@, así que para contacta con cualquier usuario, mejor hacerlo mediante mensaje privado.

Un saludo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
vamos a ver en el primer grupo habia 6 chicas, en el segundo 8 en el tercero 13... como comprenderás es relativo el tiempo porque cuando acaba tu grupo ENTERO pasas a la siguiente prueba y evidentemente 6 acaban mas rápido que 13... luego como comentan los compañeros no se si han juntado el grupo de 6 con el 8 para correr el mil... en mi grupo hemos ido las 13 sin mas
pero vamos que desde que me han llamadado por el megáfono hasta que he terminado el mil no habrán pasado mas de 40 minutos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Walter Junior dijo:
Otro apto por aquí!!! La verdad que el día de hoy ha sido una maravilla, apenas un poco de viento fresco pero soportable, he sido el penúltimo grupo la mañana, la espera interminable. El circuito no resbala para nada. Las dominadas si las haces como deben ser te las cuentan, he hecho 14 y me ha contado las 14, el salto para nada estrictos si no intentas nada raro para arañar centímetros. Por último la carrera más de lo mismo, yo vengo del sur y es la segunda vez que corro aquí en Hábila y hay algo de diferencia pero mínima que se contrarresta con los nervios.
Mis marcas : Circuito 8,9 (8),dominadas 14(9), salto 72 cm (9),carrera 8:24(3).Total 29 puntos.
Enhorabuena a los apt@s y a los no apt@s, a tope para la XXXI

Ante todo enhorabuena por tu apto y una pregunta que tiempo solias hacer en el 2000

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Suelo rondar entre 8:10-8:15,la carrera la he disfrutado sabiendo que llegaba con más de 20 puntos a la pista y no quería sorpresas...

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Yo caí en Mallorca, estuve lesionado y solo tuve 5 semanas para prepararme los 2000. Estoy entrenando ya para la XXXI. Suerte a todos en esta promoción

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Otro apto!!!

Bueno os comento;
Circuito= 9.2 " He tenido un resbalón pero ha sido culpa de mis zapatillas, el piso estaba estupendo.
Dominadas= 12 " Trato estupendo, me ha contado la última a regañadientes, lo cual ya me he soltado para no abusar. Ojo las 11 restantes han sido perfectas, no quiere decir que te dejen pasar cualquier cosa.
Salto; 54 cm " el primer intento nulo, la explicación que me ha dado ha sido muy correcta y educada, me ha parecido estupendo.
2000= 8.10, Mi cuerpo para nada nota la altura, ya que en Valencia en plena costa mi mejor marca era 8.20 con el amigo "totti"

En resumen, hemos tenido un día perfecto, soleado y casi sin aire. He llegado a Valencia más feliz que una perdiz. En total 25 puntos.
Los policias alumnos muy educados y correctos, nos daban hasta ánimos!!!

Mucha suerte a los que quedan.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Enhorabuena chicos/as! Ahora a gastar los codos.

Qué te pasó en el salto compi?

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
APTO. 21 puntos. Tercer grupo de la mañana. Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros.

Circuito: 9,3 = 8
Dominadas: 8= 5
Salto: 50 = 4
2 km: 8'13'' = 4

1º Serval, el año pasado sí coincidimos. Comprobado en la lista. (Lo prometido es deuda)
cnpita dijo:
...- CIRCUITO: El policía de allí muy agradable...
Lo corroboro al 100% (Yo estaba de público) Hoy estaba en la pista de atletismo, igual de agradable.

En general todos los examinadores muy correctos (al menos conmigo)

Además de la paliza de coche me traigo muy buena impresión de los compañeros opositores. Algunos ya nos vamos conociendo de un año para otro.

Enhorabuena a los aptos, mucho ánimo a los que quedan; y sobre todo mucho mucho ánimo a quienes han caido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior