- Unido
- 14 Jul 2013
- Felicitaciones
- 140
davidmayor dijo:cnpita dijo:davidmayor dijo:Alguien puede poner un par de ejemplos de la cronología de las pruebas físicas? Por ejemplo,
el primer opositor:
9:00 circuito
9:02 dominadas
9:04 salto
9:20 carrera.
El opositor 100 ( quinto o sexto grupo):
9:50 circuito
9:52 dominadas
9:54 salto
10:10 carrera.
Seria algo tal que así? Teniendo en cuenta que las mujeres serán los 3 o 4 primeros grupos?
Muchas gracias.
Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado esta tarde, no iba tan rápido en el conjunto de la prueba, pero se compensaba con lo de juntar grupos; por ejemplo, a las 16:13 aún no había empezado el circuito ni el primer grupo de chicas; yo era del segundo grupo y he acabado de correr como a las 17:10-15 aprox. También he de decirte que han juntado grupos de chicas; los chicos han empezado como a las 16:45 creo yo. Mira, llaman a un grupo, le dan el dorsal, y cuando ya les han medido y van a pasar al circuito, ya están llamando al siguiente grupo. No sé si te he ayudado.
Un saludo
Todo ayuda, pero el tiempo entre prueba y prueba?, y desde el salto al 2.000??
Gracias.
Y de si tienen que repetir muchos el circuito, de lo que aguanten en barra/o las dominadas que hagan, tanto tu grupo como los del anterior que anden todavía ejecutando una de las pruebas y no podáis pasar vosotros...eso es demasiado relativo! y lo del 2000 igual, depende de si os tienen que juntar con otro grupo, y si eso fuera así, si sois vosotros los que os añadís a otro u otro el que se os añade a vosotros. Yo ayer espere alrededor de 15-20 min entre que terminan los de tu grupo, recoges tus cosas, te asignan a un policía que te lleva al minibús, llegas a la pista, sueltas las cosas, te explican la prueba, llegas a la línea de salida, y de calentamiento no más de 5 min (en nuestro caso el trayecto hasta la línea de salida del 1000)