• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
cmp21 dijo:
francorcoya dijo:
cmp21 dijo:
¿Qué hoteles estaban cerca de la academia además del Dos Castillas?

Todos, Avila es muy pequeña y la diferencia de precio es brutal del Dos castillas a los demás

Luego se aprovechan y suben todos sus precios.

No creas, por 43 euros habitación doble en el 4H o algo parecido contra los 80 que costaba el Dos Castillas

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
francorcoya dijo:
cmp21 dijo:
francorcoya dijo:
Todos, Avila es muy pequeña y la diferencia de precio es brutal del Dos castillas a los demás

Luego se aprovechan y suben todos sus precios.

No creas, por 43 euros habitación doble en el 4H o algo parecido contra los 80 que costaba el Dos Castillas

Pues al final mi compañera ha cancelado en el Dos Castillas porque se equivocó en la fecha y claro, por eso salía más barato jaja y no sé donde nos quedaremos al final. Miraré el H2 ese a ver.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Yo he cogido el II castillas por 54€ la doble, este año no se han cebao tanto.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Al reservar hay que dejarla ya pagada, verdad?

Y yo sin un puto duro en la cuenta hasta que cobre la semana que viene, me cago en la puta...

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
legicable dijo:
Yo he cogido el II castillas por 54€ la doble, este año no se han cebao tanto.

Enviado desde mi Nexus 4

Ídem; mismo hotel, mismo precio, mismas condiciones.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Vidu dijo:

Y yo sin un puto duro en la cuenta hasta que cobre la semana que viene, me cago en la puta...

No tiene porque, yo no creo recordar haber pagado nunca antes, como mucho alguna señal, depende del sitio.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Vidu dijo:

Según he visto hoy al reservar, tienes la opción (depende donde lo hagas) de dejar el número de tu tarjeta como señal y pagar cuando llegues a la recepción del hotel.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Pues si alguno me podéis confirmar qué hotel te deja reservar dando sólo el número de tarjeta sin retirarte el dinero os lo agradecería muchísimo...

En serio, esto de ser pobre y opositor del CNP es un drama. Pero habiendo superado ya la penitencia del A2... tengo que seguir adelante como sea xD

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
en mallorca ya dije que AVELUX y puedes ir en autobus a las pistas
en ávila el dos castillas es caro pero esta a 200 metros de la escuela.. lo demás hostales en el casco antiguo no puedes aparcar por dentro tienes que dejarlo por fuera. enfrente del parque san antonio hay otro hotel pilla a 5 minutos de la escuela creo que se llama don carlos
Y ahora en cuanto vean que empiezan a reservar ya vereis si suben precios o no

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo normalmente cuando voy a los hoteles, la reserva te piden número de tarjeta en cuestión de señal. El pago se realiza una vez allí en el hotel.

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1
Vidu dijo:
Pues si alguno me podéis confirmar qué hotel te deja reservar dando sólo el número de tarjeta sin retirarte el dinero os lo agradecería muchísimo...

En serio, esto de ser pobre y opositor del CNP es un drama. Pero habiendo superado ya la penitencia del A2... tengo que seguir adelante como sea xD
En el H2 lo pagas allí, solo tienes que poner el número de tarjeta de señal por si lo cancelas fuera del plazo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Vidu dijo:

Yo toy igual que tu compañero.Acabo de reservar en el H2 de Hábila y solo piden número de tarjeta.El pago se realiza el día de llegada

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Gracias compis,

Se puede reservar vía web? O es un número de teléfono? Se puede ir andando a la escuela?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior