migue_coco dijo:No se los demas, pero yo no puedo organizarme unos 4 o 5 meses antes como si nada.
Mi entrenamiento es muy distinto 5 meses antes de las pruebas que 2 meses antes.
Y esos 2 meses antes van planificados al milimetro no por aproximacion.
Y sin fechas exactas pues no puedo saber cuanto tiempo tengo hasta el dia de mi prueba.
migue_coco dijo:No se los demas, pero yo no puedo organizarme unos 4 o 5 meses antes como si nada.
Mi entrenamiento es muy distinto 5 meses antes de las pruebas que 2 meses antes.
Y esos 2 meses antes van planificados al milimetro no por aproximacion.
Y sin fechas exactas pues no puedo saber cuanto tiempo tengo hasta el dia de mi prueba.

totti-vlc dijo:Bizarro confiarte en esta o cualquier otra oposición, y si me aprietas en cualquier otro aspecto de tu vida, es el preludio de fracasar. En el camino pueden pasar mil cien cosas, nunca está mal ir mejor preparado..
Te puedo poner el caso de un compi que iba bien en las físicas el año pasado, en las dominadas "lo putearon" y saco un 1 y no fue capaz de remontar hasta los 20 puntos y a casa hasta el año que viene.
Yo soy partidario de la mentalidad de migue hasta que no vea mi apto no voy a aflojar ni a confiarme

itonano dijo:En las dominadas no se putea, hay que hacerlas bien hechas, hasta que no estuve allí no vi lo mal que lo hacía la gente.
La gente no está acostumbrada a hacer las domindas bien hechas, recto como un PALOOOO sin balancearse y barbilla por encima de la barra.

Tal vez no sea necesario que yo postee este enlace aquí, puesto que entiendo que todos los compañeros foreros suelen bichear por el foro buscando mejorar aquellos aspectos de la oposición en que son más débiles, pero por si a alguno se le ha escapado, no estaría mal que mireis esto: post466097.html#p466097rubpol_14 dijo:El problema de las físicas es mejorar el salto que es muy dificil de mejorar, las demas pruebas con entrenamiento se mejoran pero el salto no.

rubpol_14 dijo:Las físicas, como las demás pruebas hay que prepararlas cada cual como vea que es su debilidad, yo estudio mas que me preparo las físicas, porque las físicas se me dan mejor, pero no por ello hay que descuidarlas.
Porque yo en Madrid entrenando el 2000 sacaba un 9 y cuando llegue a Ávila fue un 7, asique no hay que descuidar nada por fácil que parezca.
En el 2000 en Ávila hay que tener en cuenta que seguramente haga frio y mucho viento, que perjudica bastante.

Illescas90 dijo:rubpol_14 dijo:Las físicas, como las demás pruebas hay que prepararlas cada cual como vea que es su debilidad, yo estudio mas que me preparo las físicas, porque las físicas se me dan mejor, pero no por ello hay que descuidarlas.
Porque yo en Madrid entrenando el 2000 sacaba un 9 y cuando llegue a Ávila fue un 7, asique no hay que descuidar nada por fácil que parezca.
En el 2000 en Ávila hay que tener en cuenta que seguramente haga frio y mucho viento, que perjudica bastante.
Yo entrenando en Málaga conseguí el 10 justo y sin embargo en Ávila hice el 9 justo entrando en 6'53", pero ni frío ni nada el mayor problema que yo veo allí es que no dejan de calentar ni un minuto (o al menos así fue mi turno) y es un ejercicio que si no estás fatigado te asfixias en la 3ª vuelta 100%. No sé si alguien más notó esto así.