• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
El año pasado se publico el 20 de diciembre,por muy pronto que se publique no creo que se publique antes del 1 de diciembre o por lo menos eso es lo que creo yo, no tengais tanta impasiencia que todo llega. :abdominales:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Pues a ver si es verdad que lo cumplen y salen esta semana, porque para las oposiciones es importante saber las fechas lo antes posible para organizarse bien, como dice migue_coco

Unido
20 Oct 2013
Felicitaciones
0
Bueno pues si quereis organizaros mas o menos, planificate de tal manera que para mediado de febrero se agan las primeras pruebas.

Planificacion=por si acaso

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No se los demas, pero yo no puedo organizarme unos 4 o 5 meses antes como si nada.
Mi entrenamiento es muy distinto 5 meses antes de las pruebas que 2 meses antes.
Y esos 2 meses antes van planificados al milimetro no por aproximacion.
Y sin fechas exactas pues no puedo saber cuanto tiempo tengo hasta el dia de mi prueba.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
migue_coco dijo:
No se los demas, pero yo no puedo organizarme unos 4 o 5 meses antes como si nada.
Mi entrenamiento es muy distinto 5 meses antes de las pruebas que 2 meses antes.
Y sin fechas exactas pues no puedo saber cuanto tiempo tengo hasta el dia de mi prueba.

Sin animo de menospreciar a nadie...las pruebas tampoco son cosa del otro mundo, ojo!! no digo que sean faciles, ya que todos podemos caer por un motivo u otro, si algo me ha enseñado esta oposicion es que mas vale pasar todos los cortes aunque sea raspadito pero pasarlos todos, a hacer unas fisicaa de p... madre y quedarte por una decima en el teorico.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:

Si fueras a hacer una gran marca o algo así, lo entendería, pero para sacar un 5 o si me apuras un 6, sobre todo alguien que ya se ha presentado otras veces... yo creo que podrías desestresarte en ese sentido un poco. Al menos con la física.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bizarro confiarte en esta o cualquier otra oposición, y si me aprietas en cualquier otro aspecto de tu vida, es el preludio de fracasar. En el camino pueden pasar mil cien cosas, nunca está mal ir mejor preparado..
Te puedo poner el caso de un compi que iba bien en las físicas el año pasado, en las dominadas "lo putearon" y saco un 1 y no fue capaz de remontar hasta los 20 puntos y a casa hasta el año que viene.
Yo soy partidario de la mentalidad de migue hasta que no vea mi apto no voy a aflojar ni a confiarme

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
totti-vlc dijo:
Bizarro confiarte en esta o cualquier otra oposición, y si me aprietas en cualquier otro aspecto de tu vida, es el preludio de fracasar. En el camino pueden pasar mil cien cosas, nunca está mal ir mejor preparado..
Te puedo poner el caso de un compi que iba bien en las físicas el año pasado, en las dominadas "lo putearon" y saco un 1 y no fue capaz de remontar hasta los 20 puntos y a casa hasta el año que viene.
Yo soy partidario de la mentalidad de migue hasta que no vea mi apto no voy a aflojar ni a confiarme

En las dominadas no se putea, hay que hacerlas bien hechas, hasta que no estuve allí no vi lo mal que lo hacía la gente.
La gente no está acostumbrada a hacer las domindas bien hechas, recto como un PALOOOO sin balancearse y barbilla por encima de la barra.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo que le pasó fue que el chico por lo visto llegó y se pudo a hacerlas y el examinador le dijo"te he dicho que puedas empezar?" Y se puso a explicarle el ejercicio mientras el estaba colgado con lo que cuando empezó ya estaba reventado, pero vamos que es un ejemplo como cualquier otro de que por cualquier razón te puedes ir a la calle en las físicas.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
itonano dijo:
En las dominadas no se putea, hay que hacerlas bien hechas, hasta que no estuve allí no vi lo mal que lo hacía la gente.
La gente no está acostumbrada a hacer las domindas bien hechas, recto como un PALOOOO sin balancearse y barbilla por encima de la barra.

Estoy de acuerdo a medias, el año pasado vi dominadas que, personalmente estaban hechas como un churro y fueron contadas y por el contrario, dominadas bajo mi punto de vista "perfectas" y se quedaban encallados en 6,6,6,6...
Yo me estoy preparando no para un 5 o un 6, sino que me estoy preparando lo mejor posible para sacar la máxima nota que mi estado físico me permita dando el máximo de mí en ese momento, tanto si es un 5 o 9, pero será lo máximo que he podido en ese momento sabiendo que lo he dado todo, y no diciendo bua, podría haber hecho más... Pero no sólo con las físicas, con todas las pruebas estoy haciendo igual, me da igual que la nota de corte sea un 5 o un 7, yo voy a intentar sacar el máximo en todas aunque me pase de largo en el corte :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo a veces no se si no os entiendo a algunos o si me explico fatal...
Vosotros entrenais el 2.000 de igual forma 5 meses antes que 1 mes antes?
Porque yo no...
Meses antes haces entrenamiento para mantener y para mejorar un poco.
Dos meses, mes y medio antes, entrenas para el 2.000.

Quizas yo soy el raro de esta oposicion...

Suponed el caso MAS que improbable de que cuando salen las fechas me quedan 5 semanas para las pruebas, pues a mi me pilla el toro...

Por mucho que las fisicas sean un tramite, que no haya que sacar un 10 (o 40 puntos),...no significa que el tramite se pase tocandose los huevos 6 meses y con 2 semanas de carrera ya estas en forma.
Eso sumado a que hay crios de 12 años que corren mas que yo hace que me estrese positivamente y me planifique todo sin lugar a aproximaciones o tranquilidad porque es un tramite...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Cada persona se prepara como mejor le convenga.
Yo, por ejemplo, si mañana fuesen las físicas estoy preparado para poder pasarlas sin dificultad, a no ser que me lesionase en alguna prueba o tirase la valla del circuito. No sacaría un 7 pero un 6, arriba abajo, seguro que sí.
Las fechas de las físicas van a ser casi las mismas del año pasado. Yo me voy para Mallorca y pienso que las tendré en febrero. Ahora debo ir aumentando la carga de entrenamiento poco a poco hasta llegar a esas fechas lo mejor posible.
Una cosa tengo clara (y es opinión mía), las físicas es de las cuatro puebras la que menos prioridad tiene para mí. Entre el tiempo que tengo disponible todos los días (lo que me deja el trabajo y los quehaceres diarios), si tengo que elegir entre ponerme las zapatillas e irme a la pista de atletismo o meterme en el cuarto y estudiar el temario y darle caña a los psicotécnicos, elijo lo segundo. Los psicos son mi talón de Aquiles estos años...también la entrevista.
Cuestión de prioridades en cada uno/a. No quiero decir que no entrene, pero ¨solo¨ le dedico dos días a la semana en estos momentos.
Un saludo.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Desde mi experiencia recomiendo que la gente que va medio bien en el 2000 entrene pero no se obsesione, ya cada cual es libre.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Las físicas, como las demás pruebas hay que prepararlas cada cual como vea que es su debilidad, yo estudio mas que me preparo las físicas, porque las físicas se me dan mejor, pero no por ello hay que descuidarlas.
Porque yo en Madrid entrenando el 2000 sacaba un 9 y cuando llegue a Ávila fue un 7, asique no hay que descuidar nada por fácil que parezca.
En el 2000 en Ávila hay que tener en cuenta que seguramente haga frio y mucho viento, que perjudica bastante.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
El problema de las físicas es mejorar el salto que es muy dificil de mejorar, las demas pruebas con entrenamiento se mejoran pero el salto no.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
rubpol_14 dijo:
El problema de las físicas es mejorar el salto que es muy dificil de mejorar, las demas pruebas con entrenamiento se mejoran pero el salto no.
Tal vez no sea necesario que yo postee este enlace aquí, puesto que entiendo que todos los compañeros foreros suelen bichear por el foro buscando mejorar aquellos aspectos de la oposición en que son más débiles, pero por si a alguno se le ha escapado, no estaría mal que mireis esto: post466097.html#p466097

No me extiendo más que ya tenemos un sub-foro para las pruebas físicas.

Pd. Yo apuesto por las mismas fechas que en la promoción XXIX.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
rubpol_14 dijo:
Las físicas, como las demás pruebas hay que prepararlas cada cual como vea que es su debilidad, yo estudio mas que me preparo las físicas, porque las físicas se me dan mejor, pero no por ello hay que descuidarlas.
Porque yo en Madrid entrenando el 2000 sacaba un 9 y cuando llegue a Ávila fue un 7, asique no hay que descuidar nada por fácil que parezca.
En el 2000 en Ávila hay que tener en cuenta que seguramente haga frio y mucho viento, que perjudica bastante.

Yo entrenando en Málaga conseguí el 10 justo y sin embargo en Ávila hice el 9 justo entrando en 6'53", pero ni frío ni nada el mayor problema que yo veo allí es que no dejan de calentar ni un minuto (o al menos así fue mi turno) y es un ejercicio que si no estás fatigado te asfixias en la 3ª vuelta 100%. No sé si alguien más notó esto así.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Illescas90 dijo:
rubpol_14 dijo:

Yo entrenando en Málaga conseguí el 10 justo y sin embargo en Ávila hice el 9 justo entrando en 6'53", pero ni frío ni nada el mayor problema que yo veo allí es que no dejan de calentar ni un minuto (o al menos así fue mi turno) y es un ejercicio que si no estás fatigado te asfixias en la 3ª vuelta 100%. No sé si alguien más notó esto así.

Lo mejor sería que hombres y mujeres hiciéramos la misma distancia; 1000 metros para ambos como en Policía Local, Guardia Civil, Policías Autonómicas, Bomberos, etc.

Diferente baremo, pero misma distancia.

Por ejemplo:

Cuarto ejercicio (Hombres y Mujeres): Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

(Hombres) (Mujeres)

4,45 o + ’ = 0 5,00 o + ’ = 0
4,44 a 4,35’ = 1 4,59 a 4,54’ = 1
4,34 a 4,25’ = 2 4,53 a 4,48’ = 2
4,24 a 4,15’ = 3 4,47 a 4,38’ = 3
4,14 a 4,05’ = 4 4,37 a 4,28’ = 4
4,04 a 3,51’ = 5 4,27 a 4,18’ = 5
3,50 a 3,36’ = 6 4,17 a 4,08’ = 6
3,35 a 3,16’ = 7 4,07 a 3,57’ = 7
3,15 a 3,56’ = 8 3,56 a 3,42’ = 8
2,55 a 2,31’ = 9 3,41 a 3,27’ = 9
2,30 o - ’ = 10 3,26 o - ’ = 10

¿Cuántos estarían de acuerdo? Si hubiese una encuesta, pienso que todos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior