• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
buenas compañeros.
acabo de rellenar mi instancia, me sale el numero: 96xx4
mañana a pagar y entregarla.
un saludo a todo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para que esas fechas cuadrasen lo unico que pueden hacer es llamar al doble de opositores por dia.
Visto que el año pasado se presentaban un 50%, si llaman al doble se les queda clavado...

Y sobre lo de que pasaron "solo" 7.900 a la teoria... Si partimos de la idea de que se presentaron el 50% de 23.000, eso equivale a que 11.500 hicieron las fisicas y suspendieron 3.600
Asi que no es lo mismo 7.900 de los presentados que 7.900 del total de instancias.

Si este año hay mas instancias, mas gente pasara al teorico.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Pero en enero seguro que más de un día se suspenderá las pruebas por el mal tiempo y hacerla sólo en un mes no creo que de tiempo.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Y esta foto..¿que opinión tenéis?
Sinceramente el chaval no se equivoca en la respuesta...es un zas en toda la boca

Archivos adjuntos

• IMG-20130925-WA0010.jpg
    IMG-20130925-WA0010.jpg
    44,8 KB · Vistas: 501
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Moratò,perdona si te molestó ver eso,pero sinceramente no es la primera vez que se desvía el hilo de un tema,¿o me confundo? De todas formas no es tan malo,y en parte está relacionado. Tampoco sabía dónde. Colocar eso..¿en fotos de Twitter? En fin,no es para tanto. Perdón a todos por descolocar.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Hefestión dijo:
Moratò,perdona si te molestó ver eso,pero sinceramente no es la primera vez que se desvía el hilo de un tema,¿o me confundo? De todas formas no es tan malo,y en parte está relacionado. Tampoco sabía dónde. Colocar eso..¿en fotos de Twitter? En fin,no es para tanto. Perdón a todos por descolocar.

Tranquilo,no pasa nada,sólo que entro en el hilo para saber cosas de la promoción.
Saludos

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Hola !! Soy nuevo en el foro esta es mi 2a oposicion intentare ayudar en todo lo que pueda!

Otro mas con la instancia realizada!!

A todos los que preguntais dudas con las instancias,los bancos,los exámenes,la forma de puntuar,etc...por favor USAR EL BUSCADOR,y una cosa más los comentarios que no tengan que ver con la presente promoción y convocatoria al juego chorra,por ejemplo.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
futuropolina dijo:
policanario dijo:
Yo creo que las instancias rondaran los 20.000 o 25.000,una pregunto ya que soy novato creo recordar que la primera prueba (fisicas)el año pasao solo pasaron 7000?viendolo asi como dicen los compañeros de que solo van preparados unos 1.000 o 1.500 (ya se que no es poco) pero nose da mas motivacion que cuando ves 30.000 inscritos para 140 plazas jeje o asi lo veo yo.

Pero de esos 20.000 la mayoria echan a nacional, guardia civil, embajador,,,, ajjaja a todo.
Solo unos pocos realmente van con las pelotas de hacerlo :abdominales:
Por eso te digo que seguro de esos 20 o 25 mil habra 1500 o 2000 que no parece una gran crifra jeje.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hefestión dijo:
Sinceramente el chaval no se equivoca en la respuesta...es un zas en toda la boca

¡Pues se agradece ver cosas diferentes! porque menudo aburrimiento con las fechas...todos los años lo mismo, cuarenta páginas hablando de fechas que nadie sabe y que sinceramente, si te estás preparando como Dios manda, debería dar igual que el examen fuera en cuatro meses o pasado mañana...pero nada, oye cada uno es feliz de una manera.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Leonalado dijo:
Hefestión dijo:

¡Pues se agradece ver cosas diferentes! porque menudo aburrimiento con las fechas...todos los años lo mismo, cuarenta páginas hablando de fechas que nadie sabe y que sinceramente, si te estás preparando como Dios manda, debería dar igual que el examen fuera en cuatro meses o pasado mañana...pero nada, oye cada uno es feliz de una manera.

Claro que sí!! Como todo el mundo llevamos preparándonos 2 promociones, qué más dará.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Leonalado dijo:
Hefestión dijo:

Tio hay 100 post donde poner ese tipo de mensajes, este hilo está destinado a los temas relacionados con la convocatoria de este año, todo lo demás está fuera de lugar.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Bueno, otro que acaba de echar la instancia. Ya empieza la fiesta...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Joe...Qué polémica creó mi foto-comentario,de todas formas ya oedí perdón.Aunque igual que en este mundo,pais y como no,foro...Hay gente que gusta ensañarse tontamente y sin ganas..jeje.
Y como ya dije,no es la primera vez que se desvia un hilo.Y otra cosa,con una vez que se diga es suficiente,¿no?
Y respecto a la instancia...aún no la eché,para lo último este año.
Don´t worry be happy!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior