Hefestión dijo:y que pasa?Me vas a decir que es imposible?Pues para alcanzar el 10 tienes que sufrir y esforzarte..si tengo problemas en la valla prefiero esforzarme en las dominadas,

Se refería a que pusiste sólo 21 como si fueran pocas.Hefestión dijo:y que pasa?Me vas a decir que es imposible?Pues para alcanzar el 10 tienes que sufrir y esforzarte..si tengo problemas en la valla prefiero esforzarme en las dominadas,

calebmds dijo:Qué mal rollo me da este hilo :lol:

Hefestión dijo:y que pasa?Me vas a decir que es imposible?Pues para alcanzar el 10 tienes que sufrir y esforzarte..si tengo problemas en la valla prefiero esforzarme en las dominadas,

lunker dijo:La culpa es de Merton

Kubotan dijo:lunker dijo:La culpa es de Merton
He estado buscando al usuario Merton y no le he encontrado para banearle, así que ha debido ser otro usuario, estoy buscando a ver si ha sido Yochelson, pero últimamente no se conecta al foro. :jeje:
por si acaso <modo broma: off> que esta el ambiente del hilo como la temperatura del asfalto de Madrid.

lunker dijo:Kubotan dijo:lunker dijo:La culpa es de Merton
He estado buscando al usuario Merton y no le he encontrado para banearle, así que ha debido ser otro usuario, estoy buscando a ver si ha sido Yochelson, pero últimamente no se conecta al foro. :jeje:
por si acaso <modo broma: off> que esta el ambiente del hilo como la temperatura del asfalto de Madrid.
Mira a ver Durkheim que me han dicho que andan compinchados, la andan liando :jeje:

carloscop dijo:Ná, y no pidas perdón a estos, que son unos desviados sociales :jeje:

xpol dijo:"...La culpa es de Merton..."
"...Como les pille, veras que paquete les va a caer a los 3, les voy a poner ha correr con este sol hasta que se fundan. :lol:..."
Yo creo que esto es un complot de un grupo de foreros que se hacen llamar "La Escuela de Chicago" pero solo tengo leves sospechas :asustado:
Ahora a cosas más serias, querido Kubotan, desde el más sincero respeto que profeso hacia tu persona, creo que sobra una H. Dicho desde el respeto y la humildad.

CRXXX dijo:si se me permite cambiar un poco de tema... tenemos instancias para primeros de septiembre, no? y del tema nuevo que se va poner, es ya seguro, no?