• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
33
Yo tampoco creo que lo metan sinceramente, harán alusión a la Ley 12/2009 para quitarse de líos.
Si, en la 42 tuve un 8,33. Llevo buen nivel de teoría sinceramente, no me preocupa en exceso.

Caí en RM.

Yo tampoco tengo ni idea si está hecho o no, por poder, puede ser.... pero como no sé como funciona eso, no digo nada
Putada, se puede saber en qué?. Has recurrido?.
Yo voy un poco cagado por la vista, en teoría tengo 0.75 en casa ojo, pero si el día de la prueba me ponen más lejos o la iluminación no es correcta me pueden joder.

Yo voy un poco cagado por la vista, en teoría tengo 0.75 en casa ojo, pero si el día de la prueba me ponen más lejos o la iluminación no es correcta me pueden joder.
Orto k

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
33
Lo he pensado pero gastarme 600 pavos en algo que muy probablemente pueda aprobar me echa un poco para atrás, en teoría en el oftalmólogo me dijeron que 0.75 de agudeza visual.
Pero desde luego lo he pensado muy seriamente, si aprobase el teórico igual me las hago

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
188
Lo he pensado pero gastarme 600 pavos en algo que muy probablemente pueda aprobar me echa un poco para atrás, en teoría en el oftalmólogo me dijeron que 0.75 de agudeza visual.
Pero desde luego lo he pensado muy seriamente, si aprobase el teórico igual me las hago
Más te dolería llegar allí con la vista un poco cansada por haber dormido mal o por lo que sea y ala, NO APTO, yo las usé y son una maravilla, piensa en ese dinero como una inversión, no un gasto...es mi consejo

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
33
Más te dolería llegar allí con la vista un poco cansada por haber dormido mal o por lo que sea y ala, NO APTO, yo las usé y son una maravilla, piensa en ese dinero como una inversión, no un gasto...es mi consejo
Cuanto llevabas tú de agudeza visual?

Yo las uso desde hace 14 años y es la mejor inversión que he hecho en mi vida

Sr.Nicolás

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
16
Ese es el pensamiento hasta que te ves allí y hasta con la orto K no eres capaz de ver con nitidez por los nervios y la luz del momento. Te recomiendo que para conseguir el ansiado apto no escatimes en nada que todo lo que hagas será una inversión y como te dicen los compañeros las puedes seguir utilizando después sin problema.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
33
Ese es el pensamiento hasta que te ves allí y hasta con la orto K no eres capaz de ver con nitidez por los nervios y la luz del momento. Te recomiendo que para conseguir el ansiado apto no escatimes en nada que todo lo que hagas será una inversión y como te dicen los compañeros las puedes seguir utilizando después sin problema.
A ti eso te ha pasado? Me refiero a ir ajustado de vista y gracias a las orto-k pasar el reconocimiento.
Si apruebo el teórico creo que me va a tocar sí, me estáis metiendo miedo cabrones jajaja

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
188
Cuanto llevabas tú de agudeza visual?
Parecido a tí "en principio no deberías tener problema" eso me lo dijeron cuarenta veces cuando hacía alguna prueba, pero no iba muy sobrado, a la que tuviera un mal día de vista cansada o lo que fuera ya se me iba a fastidiar... no me arriesgué ni un pelo, me las hice y ya, es una preocupación menos que tienes ese día y durante todos los meses hasta llegar al RM.

CNP97

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
36
Compañero, en su momento yo estaba tal cual como tú. Tengo exactamente lo mismo en cada ojo junto a 0,25 de astigmatismo en el izquierdo y me decía el oculista que pasaba el 0,6 y ahí ahí el 0,7 y aun así no dudé ni un minuto en ir a por las Orto-K. Ahora te duelen los 600€ (a mi me clavaron 900€ si te sirve de consuelo) pero más te va a doler ver un no apto en RM con todo lo demás aprobado.
El día antes de la entrevista se duerme regular, y como lleves la vista cansada por no dormir bien más el estrés que supone ese día... peligro.

Si bien es cierto que son un poco coñazo hasta que te acostumbras, a día de hoy las sigo usando a diario y de hecho me las llevo a Ávila porque las prefiero a ir con gafas o lentillas.

A ti eso te ha pasado? Me refiero a ir ajustado de vista y gracias a las orto-k pasar el reconocimiento.
Si apruebo el teórico creo que me va a tocar sí, me estáis metiendo miedo cabrones jajaja
No te lo tomes a broma, porque allí las condiciones en que se hace la prueba no son la óptimas, se ve peor, porque la luz es peor a la que tienes en una óptica, mi caso no es el mismo que el vuestro, porque yo si no usaba las Orto K no hubiera pasado ni de coña, pero aún así, la noche anterior una de las lentillas se movió y no funcionó al 100%, decir que pasé justo es muy generoso, en mi caso el balón pegó en los dos palos y el larguero y entró de milagro por la puñetera iluminación de mierda de la sala, no te la juegues, es mejor llegar allí con 600€ menos y viendo un 140% que irte a casa con los 600€ en la cuenta y un No Apto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior