• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
9
Yo he oído que el corte lo van a poner para lunes de la semana que viene así que deberían ir poniendo ya las provisionales .. sabéis qué plazo hay para reclamar?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
El resumen y la conclusión desde que salimos del examen es el mismo; ni puta idea del corte, pero si tienes más de 6.5 entrena por si acaso.
Esto no va a cambiar hasta que salga el oficial.

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Buenos días , quería aclarar varias cosas , el año pasado yo entre teniendo la nota de corte justo y con 19 puntos , con 18 te quedabas fuera y eso sin tener claro ninguno que iba a haber sumatorio hasta mucho despue de las físicas , así que meterle mucha caña pq imagino que este año se quitarán a mucha gente en el sumatorio , 2- La nota de corte que más se acercó fue la de desafíoÑ , los demás no dieron una ninuna , excepto harris que a mí me dio la sensación de saber algo antes pero hacerse el tonto pq decía o 7,67 o 7,72 pero que el pensaba q era 7,72 , estos tiempo antes y 3- ACADEMIA NACIONAL SUELE CLAVARLA TAL CUAL Y SUELE DECIRLA DIAS ANTES A SUS ALUMNOS
Espero haberos tranqulizado algo

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Digo lo de Harris pq el año pasado se decía tmb que no tenía ni dea y que ns que y empezó a decir tiempo antes lo del 7,67-7,72 , es verdad que cambio desde lo que el creía en un principio pero ya días antes reforzoro mucho eso y en efecto

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Este año empezó diciendo que no iba a opinar de notas como el año pasado y ayer ya estaba diciendo que estará entre el 6.97-7,07 , a mí me parece raruno , luego vete a saber , el que siempre la suele clavar es ACADEMIA NACIONAL, así que si alguien luego la filtra porque la han dicho ellos 100 por 100 , significa que muy seguramente sea esa un pelín arriba un pelín abajo

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Digo lo de Harris pq el año pasado se decía tmb que no tenía ni dea y que ns que y empezó a decir tiempo antes lo del 7,67-7,72 , es verdad que cambio desde lo que el creía en un principio pero ya días antes reforzoro mucho eso y en efecto
Eso se lo sacó a otro dueño de otra academia, academia nacional es la que maneja aquí el pastel

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Harris dice que entre 6,9 y 7,1 teniendo en cuenta que impugnan una, yo creo que se va a acercar mucho a eso por todos los datos, es la horquilla que ha dado acrapol también en base a sus notas. Opn la encuesta que saca el corte lo pone en p80, aunque opino que son un desastre, si te vas al p65-70 que sería más lógico con las plazas de este año quedan en 7-7,1. Todos los tiros van por el mismo lado, es demasiada casualidad.

Unido
10 Oct 2024
Felicitaciones
2
Creditos
6
Hola! Vengo a aportar mi granito de arena. 6.3 en la XLI y he sacado un 6.7 en el del 25O. Entrenando a muerte pero me veo con pie y medio fuera, que todo sea haber hecho 4 entrenos extra de pista... Suerte a todos y paciencia, yo estoy de los nervios también.

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Harris dice que entre 6,9 y 7,1 teniendo en cuenta que impugnan una, yo creo que se va a acercar mucho a eso por todos los datos, es la horquilla que ha dado acrapol también en base a sus notas. Opn la encuesta que saca el corte lo pone en p80, aunque opino que son un desastre, si te vas al p65-70 que sería más lógico con las plazas de este año quedan en 7-7,1. Todos los tiros van por el mismo lado, es demasiada casualidad.
Si , desafíoÑ suele acertar , academia nacional la clava tal cual es y Harris se entera y empieza a poner indirectas y cosas así y a poner tmbl a nota lo digo para que no le deis más vueltas a otras academias o empecéis a intentar descifrarla

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!