Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

si fuera así , deberían colgar ya las provis para que de tiempo para impugnar por si se ha corregido malYo he oído que el corte lo van a poner para lunes de la semana que viene así que deberían ir poniendo ya las provisionales .. sabéis qué plazo hay para reclamar?

Y sabes qué plazo dan una vez cuelgan la provisional para reclamar ?si fuera así , deberían colgar ya las provis para que de tiempo para impugnar por si se ha corregido mal

Graficazo, la mediana se acerca muchísimo al corte las dos anteriores ehVer adjunto {nombre} Aquí dejo la comparación de las notas del foro.
Yes, hay que ver el impacto del 2,25 por plaza y que no hay tantas notas en la 42 como en las otras pero lo que está claro es que no tiene nada que ver con la 40.Graficazo, la mediana se acerca muchísimo al corte las dos anteriores eh
Ojo eh...Ver adjunto {nombre} Aquí dejo la comparación de las notas del foro.
Y según eso que corte es?Ojo eh......como te acerques al corte que te contraten para hacer esto todos los años...también es importante ese 2,25 por plaza que al final afecta mucho
Yo diría que estaría (con esos datos) entre 6,9 y 7,1Y según eso que corte es?
Eso se lo sacó a otro dueño de otra academia, academia nacional es la que maneja aquí el pastelDigo lo de Harris pq el año pasado se decía tmb que no tenía ni dea y que ns que y empezó a decir tiempo antes lo del 7,67-7,72 , es verdad que cambio desde lo que el creía en un principio pero ya días antes reforzoro mucho eso y en efecto
Harris dice que entre 6,9 y 7,1 teniendo en cuenta que impugnan una, yo creo que se va a acercar mucho a eso por todos los datos, es la horquilla que ha dado acrapol también en base a sus notas. Opn la encuesta que saca el corte lo pone en p80, aunque opino que son un desastre, si te vas al p65-70 que sería más lógico con las plazas de este año quedan en 7-7,1. Todos los tiros van por el mismo lado, es demasiada casualidad.Digo lo de Harris pq el año pasado se decía tmb que no tenía ni dea y que ns que y empezó a decir tiempo antes lo del 7,67-7,72 , es verdad que cambio desde lo que el creía en un principio pero ya días antes reforzoro mucho eso y en efecto

Y la guinda del pastel, han dicho ya algo?Eso se lo sacó a otro dueño de otra academia, academia nacional es la que maneja aquí el pastel
Si , desafíoÑ suele acertar , academia nacional la clava tal cual es y Harris se entera y empieza a poner indirectas y cosas así y a poner tmbl a nota lo digo para que no le deis más vueltas a otras academias o empecéis a intentar descifrarlaHarris dice que entre 6,9 y 7,1 teniendo en cuenta que impugnan una, yo creo que se va a acercar mucho a eso por todos los datos, es la horquilla que ha dado acrapol también en base a sus notas. Opn la encuesta que saca el corte lo pone en p80, aunque opino que son un desastre, si te vas al p65-70 que sería más lógico con las plazas de este año quedan en 7-7,1. Todos los tiros van por el mismo lado, es demasiada casualidad.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.