• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Pero y que va a estar todo el día el portal en labores de actualización?
Como poder, puede. Ha habido convocatorias que las notas han salido por la tarde y también la web no ha estado disponible, saturándose los servidores, etc. Hay muchas posibilidades, ánimo y paciencia!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
28
Si nos ponemos asi la historia de Harris diciendo trigésimo cuarta …venga ya chicos estamos desesperados jajajajaja vamos a relajarnos !!
Es un triple de la hostia pero mucha casualidad, perfectamente se han reunido hoy y ese es el sumatorio definitivo, coincide con el portal en actualización toda la mañana, pero yo que sé jajaja

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
A mí me suena con los resultados de las pruebas físicas, meterme media hora antes de que las publicaran y salía lo de que se estaba actualizando la página y al rato de repente ya estaban las notas.
Y así se tiró todo el día hasta que salieron por la tarde, y dos horas más para poder entrar, así que nos queda tarde jajajaja

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
262
Bueno, todas las cosas necesitan su tiempo, y no es como subir una foto a Instagram, precisamente
Aún así es una barrabasada que una web de un ministerio funcione así, que en lo que es internet y las redes 5000 personas es una gota de agua no me jodas jajaja

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
De hecho es una casualidad, acabo de encontrar la sentencia (STS 959/2024) y es con esos números 🤣
Es un triple de la hostia pero mucha casualidad, perfectamente se han reunido hoy y ese es el sumatorio definitivo, coincide con el portal en actualización toda la mañana, pero yo que sé jaj

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Aún así es una barrabasada que una web de un ministerio funcione así, que en lo que es internet y las redes 5000 personas es una gota de agua no me jodas jajaja
Te sorprenderías de las infraestructuras que tienen en los ministerios... hay que seguir esperando. Al menos los últimos años están adelantando las notas... antes hacías la entrevista en febrero y te tocaba esperar hasta finales de mayo como pronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior