Como poder, puede. Ha habido convocatorias que las notas han salido por la tarde y también la web no ha estado disponible, saturándose los servidores, etc. Hay muchas posibilidades, ánimo y paciencia!Pero y que va a estar todo el día el portal en labores de actualización?
Es un triple de la hostia pero mucha casualidad, perfectamente se han reunido hoy y ese es el sumatorio definitivo, coincide con el portal en actualización toda la mañana, pero yo que sé jajajaEsto ira con segundas? 14'55?
Yo creo y solo creo, que el mensaje de basica insinua que ya esta todo hecho, nada va a cambiar (firma echada)

No puede ser que se tiren un día entero pa una nota informativael año pasado subieron la nota informativa sobre las 19:54

somos bastantes mas personas que el año pasado así que perfectamentePero y que va a estar todo el día el portal en labores de actualización?
Es un triple de la hostia pero mucha casualidad, perfectamente se han reunido hoy y ese es el sumatorio definitivo, coincide con el portal en actualización toda la mañana, pero yo que sé jajaja
Calma están subiendo las notas una por una

Bueno, todas las cosas necesitan su tiempo, y no es como subir una foto a Instagram, precisamenteNo puede ser que se tiren un día entero pa una nota informativa
Aún así es una barrabasada que una web de un ministerio funcione así, que en lo que es internet y las redes 5000 personas es una gota de agua no me jodas jajajaBueno, todas las cosas necesitan su tiempo, y no es como subir una foto a Instagram, precisamente
Por tu culpa digo barrabasada 15 veces al dia jajajaAún así es una barrabasada que una web de un ministerio funcione así, que en lo que es internet y las redes 5000 personas es una gota de agua no me jodas jajaja
Es un triple de la hostia pero mucha casualidad, perfectamente se han reunido hoy y ese es el sumatorio definitivo, coincide con el portal en actualización toda la mañana, pero yo que sé jaj
Te sorprenderías de las infraestructuras que tienen en los ministerios... hay que seguir esperando. Al menos los últimos años están adelantando las notas... antes hacías la entrevista en febrero y te tocaba esperar hasta finales de mayo como pronto.Aún así es una barrabasada que una web de un ministerio funcione así, que en lo que es internet y las redes 5000 personas es una gota de agua no me jodas jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.