• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Se hizo así durante años. Temario primero, físicas después.
Podrían volver a hacerlo perfectamente.
Es la mejor manera de acortar plazos, como en GC, que desde que hacen la primera prueba hasta que entran a Baeza pasan 3 meses y medio.
Pero si esto se hace que sentido tendría acabar la opo en menos plazo si hasta septiembre no entras en Ávila, para que quieres acabar el proceso antes de navidad como GC que se podría como ellos hacen?
Muchas preguntas que a saber que pasa, yo me centro en la 41 y esperemos no tener que llegar a eso

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Es la mejor manera de acortar plazos, como en GC, que desde que hacen la primera prueba hasta que entran a Baeza pasan 3 meses y medio.
Pero si esto se hace que sentido tendría acabar la opo en menos plazo si hasta septiembre no entras en Ávila, para que quieres acabar el proceso antes de navidad como GC que se podría como ellos hacen?
Muchas preguntas que a saber que pasa, yo me centro en la 41 y esperemos no tener que llegar a eso
en ejecutiva este año en principio quieren acabar todo en febrero

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Que opinais de la "nueva información" , supuestamente el año que viene (promoción 42) cambiaran el orden de las pruebas (fuente: mcpol).
La teoría pasaría a ser la primera prueba seguida de las físicas.

Don limpio lleva mucho tiempo sin manifestarse, a ver si alguien nos puede aclarar algo.
Yo no soy Don Limpio, pero te digo que poco antes del examen de la XL, reputadas personalidades de algunas reputadas academias, dejaban caer ese mismo dato para la XLI, y aquí estamos, esperándolo.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Cuándo creéis que saldrán las fechas definitivas de las físicas?
El año pasado salió el 3 de noviembres, dos semanas antes del comienzo. Es lo único...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
acaban de sacar la nota informativa de que se cambia el orden de pruebas para 2025 para que veaís el poder que tiene cierta gente en esta oposición y que da miedo saber hasta que punto llegarán las filtraciones, viendo lo que esta pasando en otras oposiciones ...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
acaban de sacar la nota informativa de que se cambia el orden de pruebas para 2025 para que veaís el poder que tiene cierta gente en esta oposición y que da miedo saber hasta que punto llegarán las filtraciones, viendo lo que esta pasando en otras oposiciones ...
y las fechas de cada sede de las físicas también están en el portal

Encantado de la vida me trago mis palabras, ojalá la improvisación deje de ser la norma en este cuerpo

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Y a partir del año que viene, primero la prueba teórica. Tremendo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Alphalfly ultraboost, placa de carbono y suela gordísima, respectivamente me parecen un desacierto de cara al circuito, no siempre más es mejor , tengo zapatillas mucho mejores para entrenar y siempre he hecho las físicas con Pegasus, no fallan cosa que las Novablast y otras que tengo con placa de carbono para el
Circuito horribles
Yo voy con las zoom tempo next %, estilo parecido a las alphafly y en la 39 y en la 40 8 en circuito, si lo practicas bien con esas zapatillas y sabes como funcionan yo creo que no hay problema, luego el 1000 lo revientas agusto.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
64
Yo voy con las zoom tempo next %, estilo parecido a las alphafly y en la 39 y en la 40 8 en circuito, si lo practicas bien con esas zapatillas y sabes como funcionan yo creo que no hay problema, luego el 1000 lo revientas agusto.
Ya , el problema de esas que a mi me encantan es que ya no se fabrican y me cuesta encontrarlas

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Ya , el problema de esas que a mi me encantan es que ya no se fabrican y me cuesta encontrarlas
Me he dado cuenta! Menuda putada por que las tengo ya ahí ahí pidiendo el cambio y repetiría pilándolas otra vez. El día que me toque cambiarlas no se cual pillar, las vaporfly 2 siempre me han llamado pero no las veo por ningún lado solo veo las vaporfly 3 y a 260 euros, una barbaridad

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
2
Ahora que han cambiado el orden de las pruebas, esto se supone que en general haría que la nota de corte en conocimientos bajara o subiera? Obviando que el factor más importante sería el nivel del examen

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Me he dado cuenta! Menuda putada por que las tengo ya ahí ahí pidiendo el cambio y repetiría pilándolas otra vez. El día que me toque cambiarlas no se cual pillar, las vaporfly 2 siempre me han llamado pero no las veo por ningún lado solo veo las vaporfly 3 y a 260 euros, una barbaridad
Yo me pillé las vaporfly 3 y estaban en 206, y aplicando un código descuento de algún youtuber que colabore con la página se me quedo en 196...mi duda es como responderán en circuito, aunque por lo que je leído practicando no deberia de haber problema ya venía sacando en torno a 8...luego en el 1000 disfrutas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Ahora que han cambiado el orden de las pruebas, esto se supone que en general haría que la nota de corte en conocimientos bajara o subiera? Obviando que el factor más importante sería el nivel del examen
eso nunca se sabe, el nivel más o menos siempre va a ser el mismo, va a depender de muchos factores (el más importante es como sea el examen en si), pero podrías pensar también que al ser el examen en septiembre, octubre el nivel baja porque por lo general, el opositor medio baja su nivel de estudio en verano.

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
No le acabo de ver la ventaja al nuevo orden de pruebas a partir del año que viene más que se agilice el proceso (que no es poco). Creo que esa sensación forma parte de que lo nuevo siempre suele causar rechazo jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior