- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 705
si eso pasa el foro ardeLa gente no sabe que si al final no hay sumatorio y tienen que tirar de corte, el sico va a subir y va a dejar a más gente fuera de la que se esperaba.

si eso pasa el foro ardeLa gente no sabe que si al final no hay sumatorio y tienen que tirar de corte, el sico va a subir y va a dejar a más gente fuera de la que se esperaba.

Arderá por lo que hablamos… Porque cada uno da por bueno lo que le viene bien.si eso pasa el foro arde

Que arda jajajajja pero que entren los mejores.Arderá por lo que hablamos… Porque cada uno da por bueno lo que le viene bien.

Arderá por lo que hablamos… Porque cada uno da por bueno lo que le viene bien.

jajajajajjaj como si Harris fuera la salvación, lo que decidiran como ya ha dicho Piro sera la DFP asique dejaros de buscar ayuda en salvadores que veais en insta que sabrán hasta menos que vosotros mismos.No habría que comparar la redacción en el proceso selectivo de escala ejecutiva (en el que se sabe que hicieron 5 en psicos y sumatorio eliminatorio) con el de escala básica? Que yo sepa también contempla la misma redacción de "El tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, de la fase de oposición a un número de personas aspirantes superior al de plazas convocadas más las que en su caso acrezcan de promoción interna."
Ya se lo he preguntado a Harris y estoy a la espera de lo que diga.
Desgraciadamente solo se puede esperar a junio.No habría que comparar la redacción en el proceso selectivo de escala ejecutiva (en el que se sabe que hicieron 5 en psicos y sumatorio eliminatorio) con el de escala básica? Que yo sepa también contempla la misma redacción de "El tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, de la fase de oposición a un número de personas aspirantes superior al de plazas convocadas más las que en su caso acrezcan de promoción interna."
Ya se lo he preguntado a Harris y estoy a la espera de lo que diga.

Amigo, Harris es el que ha levantado este revuelo!! No pienses que le busco por otra cosajajajajajjaj como si Harris fuera la salvación, lo que decidiran como ya ha dicho Piro sera la DFP asique dejaros de buscar ayuda en salvadores que veais en insta que sabrán hasta menos que vosotros mismos.

Si es que lo triste es tener que venir a decir aquí que la que decide es la DFP…jajajajajjaj como si Harris fuera la salvación, lo que decidiran como ya ha dicho Piro sera la DFP asique dejaros de buscar ayuda en salvadores que veais en insta que sabrán hasta menos que vosotros mismos.

Si es que lo triste es tener que venir a decir aquí que la que decide es la DFP…

La esperanza es dejar pasar el tiempo y ponerse en lo peorBuscamos un ápice de esperanza piro...

30 de mayoAlguien sabe que día son las últimas entrevistas en madrid???

Ese es el problema, que todos sois conscientes de lo que tenéis en psicos, y todos sabéis que cuanta más alta es la nota menos probabilidad de drama hay. Mirad, yo en el ascenso a Subi ni siquiera corregí el teórico precisamente para ahorrarme este tipo de cosas, estaba todo hecho, teórico, psicos y caso práctico, si me llamaban, estupendo, a leer el caso, si no estupendo también, el año que viene a probar suerte de nuevo, lo que pretendo deciros es que toda esta presión que os ponéis sobre los hombros no es ni útil, ni saludable, pero vamos, allá cada uno.Buscamos un ápice de esperanza piro...

Estoy seguro que has aprendido a base de exámenes y el recorrido te ha hecho pensar de esta manera. Al final, como todo, es un proceso de maduración y los consejos y opiniones de gente veterana ayudan a ello.Ese es el problema, que todos sois conscientes de lo que tenéis en psicos, y todos sabéis que cuanta más alta es la nota menos probabilidad de drama hay. Mirad, yo en el ascenso a Subi ni siquiera corregí el teórico precisamente para ahorrarme este tipo de cosas, estaba todo hecho, teórico, psicos y caso práctico, si me llamaban, estupendo, a leer el caso, si no estupendo también, el año que viene a probar suerte de nuevo, lo que pretendo deciros es que toda esta presión que os ponéis sobre los hombros no es ni útil, ni saludable, pero vamos, allá cada uno.

Final de junio casi seguro.Si las entrevistas acaban el 30 de mayo, para cuando más o menos saldrán los resultados??

Pero el apto en entrevista y rm antes no? La segunda de junio no?Final de junio casi seguro.

Si puede ser que esas notas mediados de junio o y el apto final de la oposicion final del junio primeros de julio.Pero el apto en entrevista y rm antes no? La segunda de junio no?