- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 705
Heroina? El fentalino se queda corto con TelegramEso es peor que la heroína. Hazme caso, estás a tiempo de no entrar.

Heroina? El fentalino se queda corto con TelegramEso es peor que la heroína. Hazme caso, estás a tiempo de no entrar.

A saber, pero donde te juegas el escalafon sin duda mucho mas es en avilaBuenas compañeros se que alomejor es una pregunta fuera de lugar pero me da curiosidad a nivel personal, teniendo en cuenta que el año pasado el número uno de la promoción lo fue con una puntuación total de 18,065 (teniendo en cuenta que si no me equivoco es sobre un total de 22 puntos posibles ya que si habia inglés), sobre que puntuación creeís que se quedara este año ese primer puesto al haber dos puntos menos posibles y ser la nota maxima de 20 puntos (ya que desgraciadamente no se tiene en cuenta la nota de psicotecnicos).

Que es esto jajajaj, ya van a tener al personal en tensión hasta el 15 de junio, ahora estamos que se baraja un corte de los de siempre, madre míaEsto ha subido

Esque poder pueden hacer lo que quieran la verdad han dejado las bases abiertas, dudo que se equivoquen la verdadQue es esto jajajaj, ya van a tener al personal en tensión hasta el 15 de junio, ahora estamos que se baraja un corte de los de siempre, madre mía

Si si soy consciente de ello jajjaja, pero me gustaria saber que tan lejos se quedara el numero 1. Yo creo que rondara los 18 puntos como mínimo.A saber, pero donde te juegas el escalafon sin duda mucho mas es en avila

Por eso lo mejor es esperar y no especular al fin y al cabo lo que estaba en nuestra mano ya esta hecho (en el caso de que cada uno ya haya hecho entrevista y RM) por lo que no podemos cambiar ya nada.Esque poder pueden hacer lo que quieran la verdad han dejado las bases abiertas, dudo que se equivoquen la verdad

Ha dicho lo contrario que decía en primer momento sobre el psco y el sumatorio grande o lo dice con ironía?Ver adjunto {nombre}
Chus ahora parece que cambia de opinión respecto a los psicos como una prueba totalmente residual y a un sumatorio bastante grande... o eso entiendo yo leyendo lo que pone.

Creo que dice que antes podían colocar poner un 3 y un sumatorio grande, y ahora un 4,5 para que no un sumatorio menor.Ver adjunto {nombre}
Chus ahora parece que cambia de opinión respecto a los psicos como una prueba totalmente residual y a un sumatorio bastante grande... o eso entiendo yo leyendo lo que pone.

Para un sumatorio menor*Creo que dice que antes podían colocar poner un 3 y un sumatorio grande, y ahora un 4,5 para que no un sumatorio menor.

Mantengo lo mismo que dije hace tiempo, lo único que cuenta es lo que diga la DFP el día que publique los resultados, el resto es dar ideas.Ver adjunto {nombre}

Si, pero eso contradice totalmente su discurso inicial porque el siempre defendió la idea de un gran sumatorio y unos psicos que fueran prácticamente inexistentes. No se si lo dice porque ha cambiado de opinión, o porque abre la puerta a otras posibilidades conforme se acerca la fecha.Para un sumatorio menor*

En eso estamos todos de acuerdo jaja, solo me hace gracia ver como alguien puede decir cosas tan contradictorias aparentemente. También tengo claro que la culpa integra es del opositor que hace caso o se agarra de opiniones vertidas por gente que nada tiene que ver con la división ni con el proceso en si.Mantengo lo mismo que dije hace tiempo, lo único que cuenta es lo que diga la DFP el día que publique los resultados, el resto es dar ideas.

O disparar hipotesisSi, pero eso contradice totalmente su discurso inicial porque el siempre defendió la idea de un gran sumatorio y unos psicos que fueran prácticamente inexistentes. No se si lo dice porque ha cambiado de opinión, o porque abre la puerta a otras posibilidades conforme se acerca la fecha.

El problema es que todas las academias han aprendido a usar las RRSS como caladeros de alumnos, y el éxito se mide en likes, yo las voy soltando y si me equivoco no pasa nada porque ya diré lo contrario a ver si nos olvidamos, mientras tanto, a darle a la manivela y a facturar, y es el opositor el que se pone la venda y tira para adelante como si no pasara nada, mientras eso sea así… Todo seguirá igualEn eso estamos todos de acuerdo jaja, solo me hace gracia ver como alguien puede decir cosas tan contradictorias aparentemente. También tengo claro que la culpa integra es del opositor que hace caso o se agarra de opiniones vertidas por gente que nada tiene que ver con la división ni con el proceso en si.

Lo peor no es eso es el ambiente hostil que se creea entre muchos de los compañeros, insisto no pienso que la culpa sea de las academias sino de opositores que toman una opinion como verdad absuluta como si de una secta se trataseEl problema es que todas las academias han aprendido a usar las RRSS como caladeros de alumnos, y el éxito se mide en likes, yo las voy soltando y si me equivoco no pasa nada porque ya diré lo contrario a ver si nos olvidamos, mientras tanto, a darle a la manivela y a facturar, y es el opositor el que se pone la venda y tira para adelante como si no pasara nada, mientras eso sea así… Todo seguirá igual

De todas formas, ya lo he dicho por aquí otros años, muchos opositores dan por realidad lo que a ellos les conviene cara al aprobado, ojo, no lo critico, me parece algo propio de la naturaleza humana, pero las cosas no tornan de blanco a negro porque uno lo quiera y al final, todos tenéis vuestra nota, y vuestras esperanzas y agarrarse al “sí porque si” despreciando a los demás me parece pobre, sinceramente, pero es lo que nos toca vivir.Lo peor no es eso es el ambiente hostil que se creea entre muchos de los compañeros, insisto no pienso que la culpa sea de las academias sino de opositores que toman una opinion como verdad absuluta como si de una secta se tratase

La gente no sabe que si al final no hay sumatorio y tienen que tirar de corte, el sico va a subir y va a dejar a más gente fuera de la que se esperaba.De todas formas, ya lo he dicho por aquí otros años, muchos opositores dan por realidad lo que a ellos les conviene cara al aprobado, ojo, no lo critico, me parece algo propio de la naturaleza humana, pero las cosas no tornan de blanco a negro porque uno lo quiera y al final, todos tenéis vuestra nota, y vuestras esperanzas y agarrarse al “sí porque si” despreciando a los demás me parece pobre, sinceramente, pero es lo que nos toca vivir.