• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Buenas compañeros se que alomejor es una pregunta fuera de lugar pero me da curiosidad a nivel personal, teniendo en cuenta que el año pasado el número uno de la promoción lo fue con una puntuación total de 18,065 (teniendo en cuenta que si no me equivoco es sobre un total de 22 puntos posibles ya que si habia inglés), sobre que puntuación creeís que se quedara este año ese primer puesto al haber dos puntos menos posibles y ser la nota maxima de 20 puntos (ya que desgraciadamente no se tiene en cuenta la nota de psicotecnicos).
A saber, pero donde te juegas el escalafon sin duda mucho mas es en avila

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Que es esto jajajaj, ya van a tener al personal en tensión hasta el 15 de junio, ahora estamos que se baraja un corte de los de siempre, madre mía
Esque poder pueden hacer lo que quieran la verdad han dejado las bases abiertas, dudo que se equivoquen la verdad

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
A saber, pero donde te juegas el escalafon sin duda mucho mas es en avila
Si si soy consciente de ello jajjaja, pero me gustaria saber que tan lejos se quedara el numero 1. Yo creo que rondara los 18 puntos como mínimo.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Esque poder pueden hacer lo que quieran la verdad han dejado las bases abiertas, dudo que se equivoquen la verdad
Por eso lo mejor es esperar y no especular al fin y al cabo lo que estaba en nuestra mano ya esta hecho (en el caso de que cada uno ya haya hecho entrevista y RM) por lo que no podemos cambiar ya nada.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
1747064384651.png
Chus ahora parece que cambia de opinión respecto a los psicos como una prueba totalmente residual y a un sumatorio bastante grande... o eso entiendo yo leyendo lo que pone.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ver adjunto {nombre}
Chus ahora parece que cambia de opinión respecto a los psicos como una prueba totalmente residual y a un sumatorio bastante grande... o eso entiendo yo leyendo lo que pone.
Ha dicho lo contrario que decía en primer momento sobre el psco y el sumatorio grande o lo dice con ironía?
Esta convocatoria esta siendo un caos entre todos

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
10
Para los compis que ya han jurado o los que sepan sobre ello, la oposición como tal cuenta un 20% al final pero como es ese 20%? Si yo tengo un sumatorio de 13.8 y otro compañero tiene 14,6 por ejemplo, cual es la diferencia real? En plan cuantas decimas tendría que sacar yo por encima de ese compañero en avila para superarle?
Porque hay una diferencia de 0,8 pero al ser el 20% como se haría ese cálculo?
Se que queda mucho pero tengo la duda.

Ver adjunto {nombre}
Mantengo lo mismo que dije hace tiempo, lo único que cuenta es lo que diga la DFP el día que publique los resultados, el resto es dar ideas.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Para un sumatorio menor*
Si, pero eso contradice totalmente su discurso inicial porque el siempre defendió la idea de un gran sumatorio y unos psicos que fueran prácticamente inexistentes. No se si lo dice porque ha cambiado de opinión, o porque abre la puerta a otras posibilidades conforme se acerca la fecha.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Mantengo lo mismo que dije hace tiempo, lo único que cuenta es lo que diga la DFP el día que publique los resultados, el resto es dar ideas.
En eso estamos todos de acuerdo jaja, solo me hace gracia ver como alguien puede decir cosas tan contradictorias aparentemente. También tengo claro que la culpa integra es del opositor que hace caso o se agarra de opiniones vertidas por gente que nada tiene que ver con la división ni con el proceso en si.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Si, pero eso contradice totalmente su discurso inicial porque el siempre defendió la idea de un gran sumatorio y unos psicos que fueran prácticamente inexistentes. No se si lo dice porque ha cambiado de opinión, o porque abre la puerta a otras posibilidades conforme se acerca la fecha.
O disparar hipotesis

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Lo que esta claro es que pasa el tiempo y cuanto mas se acerque el dia de la resolución de la convocatoria habra 100 teorias mas , que digan que el psco no sera valido aqui la gente se indigne y otros le den la alegría de su vida , que ponga un corte puro y la gente quiera hasta recurrir

En eso estamos todos de acuerdo jaja, solo me hace gracia ver como alguien puede decir cosas tan contradictorias aparentemente. También tengo claro que la culpa integra es del opositor que hace caso o se agarra de opiniones vertidas por gente que nada tiene que ver con la división ni con el proceso en si.
El problema es que todas las academias han aprendido a usar las RRSS como caladeros de alumnos, y el éxito se mide en likes, yo las voy soltando y si me equivoco no pasa nada porque ya diré lo contrario a ver si nos olvidamos, mientras tanto, a darle a la manivela y a facturar, y es el opositor el que se pone la venda y tira para adelante como si no pasara nada, mientras eso sea así… Todo seguirá igual

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
El problema es que todas las academias han aprendido a usar las RRSS como caladeros de alumnos, y el éxito se mide en likes, yo las voy soltando y si me equivoco no pasa nada porque ya diré lo contrario a ver si nos olvidamos, mientras tanto, a darle a la manivela y a facturar, y es el opositor el que se pone la venda y tira para adelante como si no pasara nada, mientras eso sea así… Todo seguirá igual
Lo peor no es eso es el ambiente hostil que se creea entre muchos de los compañeros, insisto no pienso que la culpa sea de las academias sino de opositores que toman una opinion como verdad absuluta como si de una secta se tratase

Lo peor no es eso es el ambiente hostil que se creea entre muchos de los compañeros, insisto no pienso que la culpa sea de las academias sino de opositores que toman una opinion como verdad absuluta como si de una secta se tratase
De todas formas, ya lo he dicho por aquí otros años, muchos opositores dan por realidad lo que a ellos les conviene cara al aprobado, ojo, no lo critico, me parece algo propio de la naturaleza humana, pero las cosas no tornan de blanco a negro porque uno lo quiera y al final, todos tenéis vuestra nota, y vuestras esperanzas y agarrarse al “sí porque si” despreciando a los demás me parece pobre, sinceramente, pero es lo que nos toca vivir.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
De todas formas, ya lo he dicho por aquí otros años, muchos opositores dan por realidad lo que a ellos les conviene cara al aprobado, ojo, no lo critico, me parece algo propio de la naturaleza humana, pero las cosas no tornan de blanco a negro porque uno lo quiera y al final, todos tenéis vuestra nota, y vuestras esperanzas y agarrarse al “sí porque si” despreciando a los demás me parece pobre, sinceramente, pero es lo que nos toca vivir.
La gente no sabe que si al final no hay sumatorio y tienen que tirar de corte, el sico va a subir y va a dejar a más gente fuera de la que se esperaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior