Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hola, NO porque el día que entras en Ávila estás dado de alta, si cobras algún día de más tendrás que devolverlo.Buenas tardes. Se puede compaginar el paro con lo que cobras en Ávila? Gracias
OK gracias. Es que tenía la idea de que si cobras poco dado de alta si podías cobrar un porcentaje del paro.Hola, NO porque el día que entras en Ávila estás dado de alta, si cobras algún día de más tendrás que devolverlo.

El tiempo exacto no sabría decirte, pero mínimo después de jurar el cargo. Se tiene que aprobar Ávila más las prácticas.¿Alguien sabe a día de hoy lo que se tarda en recibir los atrasos cuando entras por recurso?
¿Un año desde que sales de Ávila? ¿Más? ¿Menos?
Gracias.

Cuando entras por recurso no sé pero sí sé de gente (confirmado) que ha aprobado por libre en la promocion 37 teniendo previamente algun recurso de la promocion 34 (ya ha cobrado y 35 (ya tienen fecha exacta de cuando van a cobrar ( algunos final de este mes y otros 1 de junio)). En mi caso creo que voy a cobrar en julio o agosto.¿Alguien sabe a día de hoy lo que se tarda en recibir los atrasos cuando entras por recurso?
¿Un año desde que sales de Ávila? ¿Más? ¿Menos?
Gracias.

Quería añadir que entrar por recurso y cobrar es lo mismo que entrar por libre y tener algun recurso anterior, me refiero a que no creo que haya diferencia a la hora de cobrar. Tardarán lo que tengan que tardar.Cuando entras por recurso no sé pero sí sé de gente (confirmado) que ha aprobado por libre en la promocion 37 teniendo previamente algun recurso de la promocion 34 (ya ha cobrado y 35 (ya tienen fecha exacta de cuando van a cobrar ( algunos final de este mes y otros 1 de junio)). En mi caso creo que voy a cobrar en julio o agosto.
Y sí, se está cumpliendo 1 año aprox desde que se jura para cobrar. El compañero de la promocion 34 ha cobrado en menos de 1 año y el resto 1 año aprox.

¿La cuantía a recibir son 20000 euros por año de espera aproximadamente?Cuando entras por recurso no sé pero sí sé de gente (confirmado) que ha aprobado por libre en la promocion 37 teniendo previamente algun recurso de la promocion 34 (ya ha cobrado y 35 (ya tienen fecha exacta de cuando van a cobrar ( algunos final de este mes y otros 1 de junio)). En mi caso creo que voy a cobrar en julio o agosto.
Y sí, se está cumpliendo 1 año aprox desde que se jura para cobrar. El compañero de la promocion 34 ha cobrado en menos de 1 año y el resto 1 año aprox.

Deben de ejecutarlo de oficio, porque ya hay una sentencia que son de obligado cumplimiento, pero en ocasiones, vas a tener que solicitar al juzgado la ejecución.¿La cuantía a recibir son 20000 euros por año de espera aproximadamente?
Y la antigüedad (para tema trienios) ¿te la reconocen también al año de jurar cargo o antes?
Para recibir sendas cosas ¿cómo se solicita? ¿hay que realizar un escrito a la DFP o lo “ejecutan de oficio”?
Michas gracias!
pero esos 20k son si nos has trabajado no?¿La cuantía a recibir son 20000 euros por año de espera aproximadamente?
Y la antigüedad (para tema trienios) ¿te la reconocen también al año de jurar cargo o antes?
Para recibir sendas cosas ¿cómo se solicita? ¿hay que realizar un escrito a la DFP o lo “ejecutan de oficio”?
Michas gracias!

Si, te restan lo que has percibo trabajando durante los años de espera a que se resolviera el recurso.pero esos 20k son si nos has trabajado no?
En mi caso, el sueldo es mayor que el de un policía.Si, te restan lo que has percibo trabajando durante los años de espera a que se resolviera el recurso.
Mi duda es si se cobran 20k por año desde que deberías haber entrado en Ávila hasta que entras. (Por ejemplo de septiembre 2020- septiembre 2024 =80000)

unos 25k al año¿La cuantía a recibir son 20000 euros por año de espera aproximadamente?
Michas gracias!

Desde jura hasta jura, de que ahi se cobre el sueldo intengro de un policia y por eso se llega a los 25 mil anuales, si se contara la escuela no llegarias a esos 25 mil anuales, además no te pueden meter el periodo de escuela en el pago (para pagarte menos) porque tu por la escuela vas a pasar si o si cuando entres por recurso, no puedes "pasar" dos veces por la escuelaSi, te restan lo que has percibo trabajando durante los años de espera a que se resolviera el recurso.
Mi duda es si se cobran 20k por año desde que deberías haber entrado en Ávila hasta que entras. (Por ejemplo de septiembre 2020- septiembre 2024 =80000)

Perfecto, es la info que no tenía.Desde jura hasta jura, de que ahi se cobre el sueldo intengro de un policia y por eso se llega a los 25 mil anuales, si se contara la escuela no llegarias a esos 25 mil anuales, además no te pueden meter el periodo de escuela en el pago (para pagarte menos) porque tu por la escuela vas a pasar si o si cuando entres por recurso, no puedes "pasar" dos veces por la escuela
Comì, has cobrado ya esos 25k? estoy a la espera todavía... te aparece en webpol previamente?unos 25k al año
A mi el trienio me lo han reconocido antes y aun no me lo han pagado, me deben unos 8 meses de trienios
De oficio

No he cobrado yo aun, pero en menos de 2 meses deberia cobrar, ya ha cobrado un compañero lo correspondiente a 3 años y no ha llegado a 73 mil, varios compañeros mas cobran a final de este mes y a principio del mes que viene, yo creo que para julio me tocará y no, en webpol no te aparece nada al menos que yo sepaComì, has cobrado ya esos 25k? estoy a la espera todavía... te aparece en webpol previamente?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.