• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
D_cnp dijo:
otro no apto, y era la 3º entrevista... me uno a la xxviii

olé tus..... yo no se si voy a aguantar un tercer palo el año que viene

a los que nos gusta esto lo aguantamos y volvemos, pero esperemos que no haya mas palos para ninguno, que ya esta bien... animos a todos, que hacen falta hoy!

Unido
16 Dic 2010
Felicitaciones
0
Bueno, aquí otro No Apto en la 3º prueba, 57 puntos con un 6 en teoria y 8,5 en físicas. Es la 2º vez que me presento, hize la misma entrevista que el año pasao (el año pasao saque 60 puntos y suspendi por haber sacao en el psico un 3,1 y el corte fue 3,19). Creo q no me quedan fuerzas para seguir intentandolo. Me siento la persona con más mala suerte, (laboralmente hablando). Por mi experiencia personal, os puedo decir q la oposición se decide pasando el 1º corte y teniendo suerte con quien te toque en el psico. Yo no creo q haya cambiado tanto de un año para otro, pero en fin, asi es la vida. Suerte para este año a todos. Espero que lo saque quien más se lo merezca, sin más ni menos.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
Ánimo Me Llamo Earl, no te desanimes y sigue dándole,está claro que con esas notas...quien la sigue la consigue, un saludo.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
haciendo una reflexión, este año será muy muy dificil, puesto que hay que pensar que solamente en madrid hay mas de 100 comisarios, aparte los jefes de dao, uip, udyco, ucrif......con esto quiero decir que sera dificl llegar a la entrevista con las plazas que hay y mas aun ser apto, porque esta claro que la prioridad del aprobado sera conocidos de...despues el resto de los mortales

de todas maneras hay que intentarlo y dejarse la piel en el camino y bueno mucho animo a todos y quien sea el mejor de lo mejor de los mejores seguro que ese si es apto.

un saludo a todos y suerte que tambien es necesario tener.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
javierhupol dijo:
haciendo una reflexión, este año será muy muy dificil, puesto que hay que pensar que solamente en madrid hay mas de 100 comisarios, aparte los jefes de dao, uip, udyco, ucrif......con esto quiero decir que sera dificl llegar a la entrevista con las plazas que hay y mas aun ser apto, porque esta claro que la prioridad del aprobado sera conocidos de...despues el resto de los mortales

de todas maneras hay que intentarlo y dejarse la piel en el camino y bueno mucho animo a todos y quien sea el mejor de lo mejor de los mejores seguro que ese si es apto.

Y? Crees que vamos a estar toda una vida esperando a ser esos ''amigos o conocidos de...''? Si te sirve de consuelo, conozco algún caso de que por mucho ser el amiguito de comisario, el señor suspendió, así que... no todo es oro lo que reluce. ;)

javierhupol dijo:

Se nota que no conoces muchos hijos, sobrinos y demás familia de Comisarios. Pero como excusa para no estudiar está decente.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
javierhupol dijo:

Se nota que no conoces muchos hijos, sobrinos y demás familia de Comisarios. Pero como excusa para no estudiar está decente.
+1 carloscop

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
aqui otro para la XXVIII, a 9 puntos en la entrevista para ser espartano, pero me van los retos...xD
Hoy ya empece fuerte a estudiar...
¿Que se cuenta por aqui?

Animo

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
reus59 dijo:
aqui otro para la XXVIII, a 9 puntos en la entrevista para ser espartano, pero me van los retos...xD
Hoy ya empece fuerte a estudiar...
¿Que se cuenta por aqui?

Animo

Por aqui se cuentan muchas ganas y los de la entrevista de la XXVII venís fuertes la mayoría y esa es la actitud.

al lio reus!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
PoliDani este año no puedo ir a la academia a hacer test porque me tengo que poner ortodoncia en los dientes de arriba, vamos, un putadoón... menos mal que es sólo un año.

Podrías ser tú mi maestro? xD

Eso no es nada :lol: yo me tengo que poner arriba y abajo y encima 20 meses :asco:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
ept dijo:
angelito_cnp dijo:
PoliDani este año no puedo ir a la academia a hacer test porque me tengo que poner ortodoncia en los dientes de arriba, vamos, un putadoón... menos mal que es sólo un año.

Podrías ser tú mi maestro? xD

:jeje: :jeje:

Cuidado con lo que pides angelito! :jeje:

Superior