- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

kirito0rolito dijo:D_cnp dijo:otro no apto, y era la 3º entrevista... me uno a la xxviii
olé tus..... yo no se si voy a aguantar un tercer palo el año que viene

Y? Crees que vamos a estar toda una vida esperando a ser esos ''amigos o conocidos de...''? Si te sirve de consuelo, conozco algún caso de que por mucho ser el amiguito de comisario, el señor suspendió, así que... no todo es oro lo que reluce.javierhupol dijo:haciendo una reflexión, este año será muy muy dificil, puesto que hay que pensar que solamente en madrid hay mas de 100 comisarios, aparte los jefes de dao, uip, udyco, ucrif......con esto quiero decir que sera dificl llegar a la entrevista con las plazas que hay y mas aun ser apto, porque esta claro que la prioridad del aprobado sera conocidos de...despues el resto de los mortales
de todas maneras hay que intentarlo y dejarse la piel en el camino y bueno mucho animo a todos y quien sea el mejor de lo mejor de los mejores seguro que ese si es apto.
un saludo a todos y suerte que tambien es necesario tener.

javierhupol dijo:haciendo una reflexión, este año será muy muy dificil, puesto que hay que pensar que solamente en madrid hay mas de 100 comisarios, aparte los jefes de dao, uip, udyco, ucrif......con esto quiero decir que sera dificl llegar a la entrevista con las plazas que hay y mas aun ser apto, porque esta claro que la prioridad del aprobado sera conocidos de...despues el resto de los mortales
de todas maneras hay que intentarlo y dejarse la piel en el camino y bueno mucho animo a todos y quien sea el mejor de lo mejor de los mejores seguro que ese si es apto.

+1 carloscopcarloscop dijo:javierhupol dijo:haciendo una reflexión, este año será muy muy dificil, puesto que hay que pensar que solamente en madrid hay mas de 100 comisarios, aparte los jefes de dao, uip, udyco, ucrif......con esto quiero decir que sera dificl llegar a la entrevista con las plazas que hay y mas aun ser apto, porque esta claro que la prioridad del aprobado sera conocidos de...despues el resto de los mortales
Se nota que no conoces muchos hijos, sobrinos y demás familia de Comisarios. Pero como excusa para no estudiar está decente.

Totalmente de acuerdo :mrgreen:zerothor dijo:que todos piensen así, corred la voz...

reus59 dijo:aqui otro para la XXVIII, a 9 puntos en la entrevista para ser espartano, pero me van los retos...xD
Hoy ya empece fuerte a estudiar...
¿Que se cuenta por aqui?
Animo

angelito_cnp dijo:PoliDani este año no puedo ir a la academia a hacer test porque me tengo que poner ortodoncia en los dientes de arriba, vamos, un putadoón... menos mal que es sólo un año.
Podrías ser tú mi maestro? xD

angelito_cnp dijo:PoliDani este año no puedo ir a la academia a hacer test porque me tengo que poner ortodoncia en los dientes de arriba, vamos, un putadoón... menos mal que es sólo un año.

ept dijo:angelito_cnp dijo:PoliDani este año no puedo ir a la academia a hacer test porque me tengo que poner ortodoncia en los dientes de arriba, vamos, un putadoón... menos mal que es sólo un año.
:jeje: :jeje: