28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962
no es raro ya era de esperar porque si se presentan mogollon de peña y no entra en una tendran que cojer otra ufff la verdad que leyendo eso 2 sedes se presentara mogollon de peña de madrid :lol: claro gente de 40 , 45, 50, jajaja que caña si llego a suspender (y me dicen algo le digo ya que vas de listo vete al examen y a ver si sacas mas nota que yo :lol: ),plan de ironia :lol:
Pd: conozco un colega que va con su padre hacer el examen :lol: me gustaria luego saber si el padre saco mas nota o no :lol:[/quote]
jajaja yo hay dudas que se las pregunto a mi padre(no es policia) que le encanta la politica, esta todo el dia con la radio,le guts la historia, lee mucho y siempre que le pregunto algo me lo explica, es la ostia... con 51 añitos y sin la eso, sabe mas de leyes y sociales que yo estudiando la oposicion
perdon he citado mal...xdxd
Pd: conozco un colega que va con su padre hacer el examen :lol: me gustaria luego saber si el padre saco mas nota o no :lol:[/quote]
jajaja yo hay dudas que se las pregunto a mi padre(no es policia) que le encanta la politica, esta todo el dia con la radio,le guts la historia, lee mucho y siempre que le pregunto algo me lo explica, es la ostia... con 51 añitos y sin la eso, sabe mas de leyes y sociales que yo estudiando la oposicion
perdon he citado mal...xdxd