• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
no es raro ya era de esperar porque si se presentan mogollon de peña y no entra en una tendran que cojer otra ufff la verdad que leyendo eso 2 sedes se presentara mogollon de peña de madrid :lol: claro gente de 40 , 45, 50, jajaja que caña si llego a suspender (y me dicen algo le digo ya que vas de listo vete al examen y a ver si sacas mas nota que yo :lol: ),plan de ironia :lol:
Pd: conozco un colega que va con su padre hacer el examen :lol: me gustaria luego saber si el padre saco mas nota o no :lol:[/quote]

jajaja yo hay dudas que se las pregunto a mi padre(no es policia) que le encanta la politica, esta todo el dia con la radio,le guts la historia, lee mucho y siempre que le pregunto algo me lo explica, es la ostia... con 51 añitos y sin la eso, sabe mas de leyes y sociales que yo estudiando la oposicion

perdon he citado mal...xdxd

elexorcist.gif

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
elmadero dijo:
y como lo llevas este año compi

Tu sabes.. lo llevo bien pero no como a mi me gustaria , en 2010 me quede por 0,5 en los psicos teniendo aprobada la entrevista en la ultima prueba en las puertas de avila.. a partir de ahi y viendo el consiguiente bajon de plazistas estoy combinando los estudios de bachiller nocturno (por si las moscas) asi que este año llevo desde finales de junio. (Cuando termine 1º).

El año pasado lo hice exactamente igual y aprobe el temario de nuevo.. aunque volvi a caer ( y no por poco esta vez) en psicos. Asi que este año como ya tengo el temario medio pateado estoy repitiendo procedimiento y empeñandome mas en los psicos y a ver que pasa.. un Saludo :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
eforrin dijo:
elmadero dijo:

Tu sabes.. lo llevo bien pero no como a mi me gustaria , en 2010 me quede por 0,5 en los psicos teniendo aprobada la entrevista en la ultima prueba en las puertas de avila.. a partir de ahi y viendo el consiguiente bajon de plazistas estoy combinando los estudios de bachiller nocturno (por si las moscas) asi que este año llevo desde finales de junio. (Cuando termine 1º).

El año pasado lo hice exactamente igual y aprobe el temario de nuevo.. aunque volvi a caer ( y no por poco esta vez) en psicos. Asi que este año como ya tengo el temario medio pateado estoy repitiendo procedimiento y empeñandome mas en los psicos y a ver que pasa.. un Saludo :wink:

te deseo mucha suerte compi en esta convocatoria , y a ver si nos vamos a madrid hacer las fisicas y despues avila :P

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
eforrin dijo:
elmadero dijo:

Ante todo te deseo mucha suerte, que seguro qu este es tu año, pero una consulta, no entiendo bien lo que comentas que pasaste la entrevista y te quedó 0,5 en los psico? que fué antes la entrvista que los psicotcnicos?

saludos y suerte !!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Koy dijo:
eforrin dijo:

Ante todo te deseo mucha suerte, que seguro qu este es tu año, pero una consulta, no entiendo bien lo que comentas que pasaste la entrevista y te quedó 0,5 en los psico? que fué antes la entrvista que los psicotcnicos?

saludos y suerte !!!
En la promoción XXVI podías llegar a la entrevista con los psicos suspensos.Hicimos psicotécnicos,idioma,biotest y personalidad.Y despues la entrevista.Las notas de los psicos iban junto con la de la entrevista en Junio

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
bueno ya es oficial, asi que ya estamos todos con la barriga descompuesta, los nervios de punta, etc etc, solo cabe esperar, estudiar y que llegue el dia de......jiijijij

Yo lo que hago en esos casos es ponerme a pensar todo lo que me se y lo que no me se y analizo todo el tiempo que llevo estudiando, buscando siempre el puntito positivo de las cosas. Intenta imaginar que te queda tiempo y no planifiques muchas veces los estudios que te quedan hasta el dia del examen, solo lo justo y necesario.
No te preocupes, llevo tiempo viendote en el foro y seguro que lo haras genial, asi que aprovecha el tiron y a darlo todo!!!
Suerte!!

Superior